Menú Cerrar

‘Yo me llamo’: Amparo Grisales regaña a ‘Vicente Fernández’: «No hable por mí”

‘Yo me llamo’: Amparo Grisales regaña a ‘Vicente Fernández’: "No hable por mí”

Amparo Grisales, jurado de ‘Yo me llamo’, no dejó pasar un comentario del participante ‘Vicente Fernández’, quien sugirió públicamente los supuestos gustos de la jurado.

Con firmeza, Grisales desmintió estas afirmaciones, señalando que los consejos que le dio al participante no reflejan sus preferencias personales. Aclaró que su criterio en el programa no está vinculado a su vida privada.

(Lea también‘Shakira’ da pista en ‘Yo me llamo’ sobre si ‘Elvis Crespo’ es tóxico: “Quería atención”)

“A Amparito le gustan los hombres sabios, maduros, serios y que la sepan proteger”, dijo el concursante, que se pintó el pelo de blanco para verse más maduro y con canas. El cantante bromeó, pero le salió todo al revés.

Lee También

Vaciada de Amparo Grisales a ‘Vicente Fernández’ en ‘Yo me llamo

“No hable por mí. El participante está hablando de una evolución que yo le di como jurado: ‘A Amparito le gustan los hombres con canas, con sabiduría y no sé qué…’. ¡No es así! No tiene nada que ver mi parte personal con lo que yo te diga acá, ¿vale? No necesito que nadie me proteja, me protejo yo y Dios, no un hombre maduro con canas”, le contestó fuerte la famosa actriz.

Grisales fue directa y reiteró que no es apropiado hablar en su nombre y que sus preferencias personales no deben mezclarse. Destacó su independencia y autenticidad, subrayando que no necesita protección de nadie, como se había insinuado.

(Lea también: Amparo Grisales se soltó con ‘Maluma’ en ‘Yo me llamo’; revelación dejó mal a César Escola)

A pesar del intercambio de palabras, el participante que imitó a Vicente Fernández recibió elogios por su actuación.

Los jurados reconocieron el talento del imitador y destacaron la emotividad de su presentación en el escenario, consolidándose como uno de los participantes destacados del programa.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-22 17:47:06
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas