Menú Cerrar

Alkosto lanza cinco días de ‘Hot Sale’ ofertas imperdibles en tecnología – Gente – Cultura

Hot Sale Alkosto

Desde este jueves 19 y hasta el próximo lunes 23 de octubre, Alkosto anunció su temporada de ‘Hot Sale’, donde cientos de aparatos tecnológicos y electrodomésticos podrán ser adquiridos en las tiendas del país o a través de su página de internet con descuentos de hasta el 50%.

Durante los últimos años, Alkosto se ha convertido en una de las tiendas de cadena más reconocidas y apetecidas en Colombia, pues de forma frecuente ofrece descuentos y beneficios a sus clientes. Además, cuenta con una amplia variedad de productos tecnológicos y electrodomésticos a precios muy favorables para los consumidores.

Le puede interesar: ‘Hot Sale’: estos son los descuentos en Adidas, H&M y más marcas desde este jueves

La sección de aparatos tecnológicos y electrodomésticos es una de las más apetecidas por los clientes de Alkosto, pues en un solo lugar pueden encontrar televisores de última generación hasta teléfonos inteligentes y computadores a precios y con descuentos increíbles.

Recientemente, Alkosto anunció la llegada de los días ‘re baratos’ con su evento ‘Hot Sale’. Durante estos 5 días, los clientes podrán disfrutar de descuentos irresistibles en una amplia variedad de productos, especialmente celulares y complementos como smartwatch, audífonos inalámbricos, televisores, computadores, entre otros.

Además de los descuentos en una gran cantidad de productos, Alkosto también ofrecerá beneficios adicionales como envíos gratuitos y descuentos adicionales para los clientes que cancelen con la tarjeta de crédito de la marca durante el evento.

En las promociones hay más de 300 unidades disponibles por referencia.

Foto:

Captura de pantalla Alkosto y Google Maps

También puede leer: Almacenes Éxito lanzó 80 % de descuento en algunos de sus productos: le contamos

Promociones del ‘Hot Sale’ en Alkosto

– Celular Xiaomi Redmi 12: este dispositivo tiene el 41% de descuento. Normalmente, tiene un valor de $1.149.900 y con durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $679.000.

– Computador portátil Lenovo Ideapad 1: este dispositivo tiene el 44% de descuento. Normalmente, tiene un valor de $3.799.000 y con durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $2.119.000.

– Televisor TLC de 55 pulgadas: este dispositivo tiene el 52% de descuento. Normalmente, tiene un valor de $4.099.900 y con durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $1.159.900.

Lea también: Ofertas de celulares Samsung por la semana del ‘Hot Sale’, descuentos y promociones

Estos son solo algunos de los descuentos que puede encontrar en la página web y en las tiendas físicas de la marca, para conocer todas las ofertas puede acceder a la página web https://www.alkosto.com/ofertas

¿De dónde viene Alkosto?

Alkosto es uno de los comercios que hace parte del grupo Corbeta, liderado por el paisa Santiago Mejía y fundado en 1938.

Esta empresa inició como distribuidora y comercializadora de textiles y fue incursionando en otros sectores como los de consumo masivo y más adelante con productos tecnológicos a través de Ktronix.

En la pandemia, Corbeta se caracterizó por ser uno de los comercios que donó más de 15.000 millones de pesos a centros hospitalarios de la ciudad de Medellín.

En la actualidad, Manuel Santiago Mejía Correa es el presidente del grupo Alkosto, cuyos almacenes se encuentran en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Tunja, Pasto, entre otras.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-10-21 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura