Menú Cerrar

Camilo Sánchez, de ‘Fucks news’, presentó a sus 2 novias; una de ellas tiene otro novio – Gente – Cultura

Camilo Sánchez con sus dos novias

Camilo Sánchez, uno de los dos integrantes del polémico show de comedia ‘Fucks news’, es una de las voces más importantes y queridas en el mundo del humor colombiano, a pesar de todas las controversias por las que ha pasado.

(Lea también: Camilo Sánchez, inquieto por tutela impuesta a ‘Fucks News’, se quejó de Diego Molano).

En cuanto a su vida romántica, sus seguidores más fieles sabrán que tiene una novia llamada Valeria desde hace 3 años, con quien lleva una relación abierta, un tema que resulta polémico para los más conservadores.

Pero lo que muchos no sabían es que Camilo no solamente está en una relación abierta con Valeria, sino que también tiene una segunda novia.

Así es, Sánchez publicó en su perfil de Instagram el pasado 13 de febrero una romántica foto besándose con su segunda novia, llamada Gabriela García, quien tiene más de 700 mil seguidores en esta red social.

“Vivir con tanto amor jamás será perjudicial para la salud, te amo”, escribió Camilo en la foto, a lo que Gabriela respondió en los comentarios “Contigo la vida es más bonita, te amo más”.

Inclusive, en la misma sección de comentarios hay uno de Valeria, que dice “Qué bonito el amorsh”, lo que le indica a los seguidores que el triángulo amoroso es concertado y acordado, y que no se trata de una infidelidad, sino de una decisión de los tres.

(Puede interesarle: Camilo Sánchez, de ‘Fuck News’, confesó que fue abusado sexualmente: ‘Fue mi primo’).

A través de sus historias, Gabriela describió su relación con Sánchez como “una de las más sanas que ha tenido en su vida”, y arremetió contra los que insinuaban que estaba con él por la fama o el dinero, pues, en sus palabras, “no lo necesita”.

Cabe recordar, por el otro lado del triángulo (¿o cuadrado?), que Valeria publicó hace tres días una foto con otro hombre que no es Camilo, con la descripción “Mi hombre”, lo que indica que ella también es parte de dos relaciones simultáneas.

(Relacionado: Novia de Camilo Sánchez reaccionó al piropo a Zulma Rey en ‘MasterChef’: ¿hubo lío?).

La situación puede resultar confusa para los románticos tradicionalistas y los acérrimos de la monogamia, pero lo cierto, y en lo que todos pueden estar de acuerdo, es que más allá de las normas clásicas, una relación se basa en la comunicación y los acuerdos, y si los dos, tres o cuatro se sienten bien con su manera de vivir el amor, nadie les cambiará su opinión.

ALEJANDRO VICTORIA TOBÓN
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Aplazan en Estados Unidos la segunda misión privada del ‘Falcon 9’ que iba a la Luna

Joven cayó de un puente y fue atropellada luego de intentar hacerse una ‘selfie’

¿Cómo comprar dólares digitales de forma responsable? Consejos efectivos



Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-15 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario