Menú Cerrar

Derroche de talento artístico en el cumpleaños de Los Teques

Derroche de talento artístico en el cumpleaños de Los Teques

La calidad artística de 30 jóvenes quedó demostrada en el espacio que sirvió de escenario al concierto de Talento Juvenil, que se realizó en Los Teques en segunda edición, a propósito de la celebración del 246 aniversario de la elevación de la ciudad como parroquia eclesiástica.Salsa, balada, criolla, gaita, fueron algunos de los géneros musicales que interpretaron los chicos en el evento organizado por el Concejo de Guaicaipuro.

“En el cumpleaños de Los Teques quisimos regalarle a todos los habitantes estas hermosas piezas interpretadas por nuestro talento . Ustedes son orgullo e inspiración, que Dios los guíe siempre al éxito. Quiero agradecer a cada uno de su participación en tan bonito acto”, señaló la presidenta de la Cámara Minerva Pérez.

El alcalde Farith Fraija manifestó: “Fue un día muy bonito de encuentro familiar. Estos muchachos demostraron su talento y sus habilidades. Quiero pedir un abrazo a Minerva Pérez, quien desde el Concejo municipal ha estado promoviendo esta actividad”./RP

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2023-10-23 12:48:40
En la sección: Cultura archivos – Diario Avance

Publicado en Cultura