Menú Cerrar

Desafío The Box: Beta gana después de realizar un ritual de limpieza – Gente – Cultura

Desafío The Box: Beta gana después de realizar un ritual de limpieza - Gente - Cultura

Este jueves, en el capítulo cinco de Desafío The Box’, la prueba empezó con un ritual por parte del equipo Beta, en el que limpiaron las malas energías para que finalizara la mala suerte en las pruebas.

El ritual espiritual, que buscaba fortalecer el ánimo de los integrantes del grupo Beta, animó el espíritu competitivo del grupo, lo que al parecer generó un efecto en el rendimiento físico de los participantes, puesto que en la prueba de sentencia, premio y castigo, salieron ganadores.

(Lea también: Maluma sorprendió a su papá con excéntrico regalo: ‘Yo no puedo creer esto’).

La prueba se basaba en escoger cuatro hombres y cuatro mujeres para enfrentarse entre ellos a través de unas burbujas gigantes. Quien se mantuviera dentro del espacio donde se competía era el ganador y quien saliera era eliminado automáticamente de la prueba y debían esperar ser llamados nuevamente para competir.

El equipo Beta empezó de buena manera, pues tomaron la ventaja en la prueba ganando varios puntos. Ante lo que estaban observando los otros equipos, trataron de eliminarlos, sin resultado alguno. En el momento que finalizó la prueba, el equipo quedó en el primer puesto.

La prueba se basaba en escoger cuatro hombres y cuatro mujeres para enfrentarse entre ellos a través de unas burbujas gigantes.

Foto:

Instagram@desafiocaracol

(Le puede servir: Así logré que el hijo de un multimillonario confesara su rol en un asesinato).

Los equipos Gamma y Alfa intentaron sacar la mayor cantidad de contrincantes de la prueba, al final no lo lograron y quedaron empatados. El equipo Omega fue el que peor rendimiento, pues tan solo hicieron un punto, quedando de últimos.

Así quedaron la puntuación de los equipos:

-Alpha: cuatro unidades

-Beta: siete unidades

-Gamma: tres unidades

-Omega: una unidad

(Le puede ayudar: Óscar Naranjo vivió incómodo momento al ser invitado a ‘Buen Día Colombia’).

Los integrantes de Omega fueron los que más veces quedaron eliminados de la prueba. Sus integrantes ‘JP’, ‘Felino’, ‘Escudero’, ‘Saskya’, ‘Kate’ y ‘Aleja’ fueron los participantes que menos tiempo duraron dentro del círculo logrando un solo triunfo.

MIGUEL ANGEL RAMOS FORERP
REDACCION ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

La íntima confesión de Keanu Reeves sobre la relación que tiene con su novia

Príncipe Harry y otros famosos denuncian al Daily Mail por chuzadas telefónicas

Se conocen los primeros invitados a la boda de Rosalía y Raw Alenandro

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-03-31 11:42:26
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura