Menú Cerrar

Desafío The Box: hombres de Beta criticaron a Sara porque ‘come mucho’ – Gente – Cultura

Desafío The Box: hombres de Beta criticaron a Sara porque 'come mucho' - Gente - Cultura

El Desafío The Box 2023 es uno de los programas de entretenimiento más vistos en las noches colombianas, producido por el Canal Caracol TV y donde, noche tras noche, los participantes compiten para permanecer en el reality show, por lo que han ganado una gran popularidad en redes sociales.

Reciba al instante en su WhatsApp, gratis, todas las noticias de Tendencias, curiosas, divertidas e increíbles de EL TIEMPO

En una conversación del equipo Beta, los compañeros de Sara, nuevamente se mostraron sorprendidos por la manera de comer de la deportista, pues aseguran que siempre está comiendo algo.

También puede leer: Estas son las mejores frases para dar los buenos días por WhatsApp

Sara Velásquez, jugadora del equipo Beta en el Desafío The Box 2023, ha sido una de las deportistas que más ha llamado la atención de sus compañeros y los televidentes, ya que en varias ocasiones los participantes del reality show han criticado su rendimiento en las competencias.

De igual manera, la pereirana de 21 años, ha sorprendido a sus compañeros de equipo por su forma de comer, ellos aseguran que “a toda hora está comiendo”, poniendo en duda los aspectos relacionados con su profesión, ya que es especialista en nutrición y dietética.

Recientemente, Yan su compañero de equipo y a quien los demás han catalogado como el “menos prudente” de Beta, pues este le comentó: “usted sueña comiendo. Sara tiene las ‘tripas’ como grandes”.

Le puede interesar: (Video) Mujer ‘mechonea’ a conductor de bus porque no paró donde ella le dijo

De igual manera, Escudero y Yan aseguraron que si la final del Desafío fuera una prueba de comer entre Kaboom y Sara, ella se llenaría primero, “ella se come lo de ella y nos ayuda a comer lo de nosotros”.

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-07-07 22:28:36
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura