Menú Cerrar

Dragon Ball tendrá su propio parque temático en Arabia Saudí: ¿Cuándo estará listo?

Dragon Ball tendrá su propio parque temático en Arabia Saudí: ¿Cuándo estará listo?

Millones de personas han rendido diferentes homenajes en todo el mundo a Akira Toriyama, creador del famoso anime Dragon Ball, quien falleció el 1 de marzo pasado. En Riad, capital de Arabia Saudita, el recuerdo del creador de la fantástica historia de Son Gokú  y los guerreros Z estará representado en un enorme parque temático.

Según la página web oficial de la franquicia, el parque contará con un recorrido por los lugares más emblemáticos del anime, en los cuales los visitantes podrán realizar actividades y, además, convertirse en un ‘guerrero saiyan’.

El parque temático será construido por la empresa Qiddiya Investment Company, ubicada en Arabia Saudí.

Este sería el único personaje capaz de derrotar a Goku.

Foto:Toei Animation

La franquicia espera que miles de turistas de todo el mundo asistan al parque cuando esté terminado. Sin embargo, la fecha en que el lugar estará abierto al público es un enigma. Hasta ahora están listos los diseños y planos del macroproyecto, pero se desconoce la fecha exacta del inicio de la construcción.

Así será el parque

De acuerdo con la página oficial de la franquicia, el parque temático contará con un área de más de 500.000 metros cuadrados y contará con siete áreas diferentes que recrean varios lugares icónicos de la serie original, como Kame House, Capsule Corporation y Beerus’s Planet.

El parque temático ofrecerá una amplia variedad de atracciones, incluyendo cinco de última generación, junto con más de 30 en total.

También está prevista la construcción de una enorme figura de Shenron, dentro de la cual se alojará una montaña rusa de gran tamaño.

La franquicia informó que además de las atracciones, el parque temático tendrá hoteles y restaurantes «completamente equipados disponibles para que los fanáticos disfruten de una experiencia completa inmersiva en el mundo de Dragon Ball».

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

También puede leer:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-23 10:04:20
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario