Menú Cerrar

Ellos son los hijos de Cristina Hurtado que se roban las miradas en redes sociales – Gente – Cultura

Hijos de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado es uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana. Desde su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ en 2003, ha logrado posicionarse en el mundo del entretenimiento.

Allí se destacaron sus habilidades ante la cámara y su talento como presentadora, lo que la llevó a hacer parte de varias producciones posteriores en su rol de conductora en la sección de farándula de ‘Noticias RCN’, ‘El lavadero’, el reality de competencia física, ‘Guerreros’ de ‘Canal Uno’ y actualmente el reality show ‘La casa de los famosos’, donde comparte escenario con Carla Giraldo.

La presentadora, periodista, modelo, influencer y empresaria, paisa se ha convertido es una de las famosas más queridas de la farándula colombiana, pues en sus redes sociales acumula más de seis millones de seguidores, pues por medio de estas plataformas comparte detalles de su vida cotidiana con su esposo y sus tres hijos.

Le puede interesar: La frase que más rompe relaciones, según psicóloga de Harvard

Tras su regreso a las pantallas nacionales, con el reciente estreno de ‘La casa de los famosos’, muchos elogian el profesionalismo, la belleza y el carisma con el que noche tras noche acompaña a los colombianos y muchos de los seguidores se preguntan por sus hijos, admirando la disciplina y asegurando que heredaron la belleza de sus padres.

La empresaria paisa tiene una relación con el actor y presentador José Narváez, desde hace más de 20 años, y fruto de su relación tienen tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo.

La presentadora tiene tres hijos.

Foto:

Imagen tomada de Instagram @crishurtado

Daniel Narváez Hurtado

Es el hijo mayor de la presentadora y tiene 24 años de edad, pues nació el 27 de enero del 2000, cuando Cristina Hurtado tenía 15 años de edad y se encontraba en el colegio, vale la pena mencionar que el padre de Daniel no es José Narváez, pero cuando inició su relación, el actor se encargó de darle amor y apoyarlo como si fuera su padre biológico.

Vale la pena mencionar que la presentadora nunca ha dado detalles del padre biológico de su hijo, sin embargo, ha mencionado que no ha sido necesario, pues su esposo se ha encargado de darle el amor necesario y su apellido.

El joven, de 24 años, estudió en Estados Unidos para ser piloto comercial, profesión a la que se dedica desde hace varios años.

También puede leer: ¿Qué puede comprar en Colombia con la entrada a cada atracción de Disneyland?

Juan José Narváez Hurtado

Juan José es el segundo hijo de la familia Narváez Hurtado y tiene 18 años de edad, por medio de sus redes sociales y las de sus padres se ha podido evidenciar que desde muy pequeño ha tenido una gran afición por los deportes y se ha destacado como nadador profesional, participando en diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

Mateo Narváez Hurtado

En el año 2021, el mundo del entretenimiento se sorprendió ante el inesperado anuncio de Cristina Hurtado y José Narváez, pues compartieron con sus millones de seguidores la llegada de su tercer hijo, pues tras 16 años de su último embarazo, la empresaria paisa volvió a vivir un inesperado embarazo.

El 4 de diciembre del 2021 nació Mateo, que actualmente tiene 2 años de edad, y la presentadora asegura que la llegada de su tercer hijo llenó a su familia de amor y unión, ya que sus vidas y las de sus hijos giran en torno al pequeño.

Cristina Hurtado posa con su esposo José y sus hijos

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-19 21:30:15
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario