Menú Cerrar

Epa Colombia volvió a mostrar en redes su lujoso apartamento en Bogotá – Gente – Cultura

Epa Colombia volvió a mostrar en redes su lujoso apartamento en Bogotá - Gente - Cultura

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, es una creadora de contenido que se destaca por ser una de las figuras más mediáticas del país.

No sólo por las polémicas en la que ha estado involucrada sino por las millonarias ganancias que tiene a través de sus empresas de productos capilares, consumidos en diferentes partes de Colombia.

(Le puede servir: El fallido complot para incendiar Wimbledon que ayudó a conseguir el voto femenino). 

Además también genera ingresos a partir de sus redes sociales, otra de sus fuertes en las que constantemente sube contenido mostrando todos los aspectos de su vida. Allí suele ser muy activa.

Recientemente en una entrevista para el medio las 2 Orillas, mostró los lujos que tiene en su apartamento ubicado en el barrio Salitre, en Bogotá, demostrando que no se mide en sus gastos para darse los gustos que quiere.

En un clip compartido en las redes sociales empezó el recorrido por los baños de su casa, para luego mostrar la cocina en la que se aprecian el horno microondas, la nevera y otros elementos típicos de una cocina con lujosos acabados. 

(Le puede ayudar: Juan Pablo Raba responde a la acusación de acoso por parte de Joseline Rodríguez). 

Pero fue al momento de mostrar la sala cuando reveló uno de los objetos más caros que tiene en su hogar que son un cuadro con unas mariposas de colores que le recuerda a su actual pareja Karol Samantha.

Para reafirmar el valor de este objeto, aseguró que también lo tiene Karol G, dando entender que es muy costoso.

Daneidy Barrera también expusó otros espacios que tiene en su casa como una terraza amplia, cuarto de huéspedes, sala de cine y un lugar para jugar videojuegos. . 

(Le puede interesar: ‘¿Cada año activan esa deuda?’: Lina Tejeiro habla sobre cobro de factura que ya pagó). 

Uno de los espacios con los que más sorprendió a sus seguidores fue los dos amplios closet que tiene, el cual se alcanzan a ver un sinfín de prendas y accesorios y una gran cantidad de ropa.

Al finalizar de mostrar su casa,  ‘Epa Colombia’ afirmó que «los sueños si se hacen realidad. Amiga yo vengo de abajo, Los limites no impiden cumplirlos. Amiga yo te invitó a perseguir tus sueños».  

Epa Colombia lanzó billetes desde un helicóptero, ¿de dónde sale la plata?

Más noticias en EL TIEMPO 

Otra predicción de Los Simpson: ¿Por qué el apellido de Linda Caicedo se hace viral?

‘Wipiti’: reviven divertido video de Alejandra Giraldo cantando y bailando un vallenato

Video de cámara de seguridad es prueba en caso de asesinato de Laura Vanesa Molinares

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-08-16 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura