Menú Cerrar

Hallan sin vida al actor Cole Brings Plenty a los 27 años, actor de la serie ‘1923’

Hallan sin vida al actor Cole Brings Plenty a los 27 años, actor de la serie '1923'

El mundo de Hollywood está de luto por la repentina noticia del fallecimiento del actor Cole Brings Plenty, de 27 años. Había participado en la serie ‘1923’, un programa derivado del universo de ‘Yellowstone’, en el que estuvo su tío, Mo Brings Plenty. 

El joven estaba desaparecido desde el pasado fin de semana. La última vez que lo vieron fue en la madrugada del 31 de marzo, cuando salía de Lawrence, Kansas, en una camioneta Ford de color blanco.

Se conoció que no se sabía nada de su paradero gracias a una publicación que hizo su tío y prendió las alarmas. Sin embargo, el viernes 5 de abril, agentes hallaron su cuerpo sin vida a las 11:45 a. m., según la Oficina del Sheriff del condado de Johnson. 

De acuerdo con ‘Page Six’, los investigadores fueron alertados por una llamada sobre un vehículo desocupado a unos 70 kilómetros al suroeste de Kansas City. Al llegar al sitio, encontraron a un varón fallecido en una zona boscosa. 

Su participación en la precuela de la serie del oeste ‘Yellowstone’ fue de dos episodios y dio vida a ‘Pete Clouds’. La familia de Plenty compartió un comunicado, al cual tuvo acceso ‘CNN’. 

«Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron por Cole. También queremos dar las gracias a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos proporcionaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras zonas de búsqueda. Esta semana he sabido cuánta gente conocía la bondad del corazón de Cole y lo quería», expresó su padre, Joe Brings Plenty

¿Qué se sabe sobre su desaparición? 

El miércoles de esta semana, ‘CNN’ habló con la representante y publicista del actor, Michelle Shining Elk, quien declaró: «A pesar de nuestros persistentes esfuerzos, no hemos podido establecer contacto con Cole; su desaparición sin informar a nadie de su paradero no es característico de él».

Además, la Policía de Lawrence dio a conocer que todo sucedió cuando el joven tenía una orden de captura por una acusación por «violencia doméstica». 

«Los oficiales respondieron a los informes de una mujer que gritaba pidiendo ayuda, pero el sospechoso huyó antes de que llegaran los oficiales», expresaron. 

Luego de esto, fue visto por última vez en las cámaras de tránsito del domingo 31 de marzo. Hasta el momento, las investigaciones siguen para esclarecer los hechos. 

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-08 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario