Infracción en dos ruedas

Una peligrosa situación esta ocurriendo en el túnel de la Maternidad: los motorizados están transitando por este paso peatonal, por lo que los vecinos y usuarios piden a las autoridades que le pongan la lupa a la situación.
Denuncian que ponen en riesgo a habitantes, embarazadas y sus familiares, a niños y a adultos mayores, quienes no pueden esquivar estos vehículos.
El problema surgió tras la instalación de rampas para facilitar el acceso a personas que utilizan sillas de rueda, sin embargo, los motorizados han aprovechado esta infraestructura para circular ilegalmente por el túnel.WD/jd
La entrada Infracción en dos ruedas se publicó primero en Diario La Verdad de Vargas.
Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com
En la sección: Diario La Verdad de Vargas
También te puede interesar




