Menú Cerrar

Karol G estrena ‘Que chimba de vida’ con lo mejor que le pasó este año: incluye a Feid – Cultura

Karol G estrena 'Que chimba de vida' con lo mejor que le pasó este año: incluye a Feid - Cultura

«El 2023 me enseñó más que ningún otro año», dijo la paisa Karol G en redes sociales anunciando el estreno de su nueva canción ‘Que chimba de vida’, con la que despide el año y recuerda los mejores momentos que pasó en su carrera, con su familia, amigos, e incluso, en el videoclip incluyó al también artista de Medellín, Feid. 

«Que chimba de vida, estoy viviendo la life que quería. Hablaron mal, los puse a tragar saliva. Esto es pa’ los que dijeron que no podía», dice un apartado de la canción de Karol. 

La letra hace referencia a los triunfos y el alcance que ha tenido su carrera musical, así como los momentos importantes de su vida privada. Mientras que el videoclip, muestra decenas de videos de  los recuerdos del año, como su colaboración con Shakira en ‘TQG’, las nominaciones y premiaciones que ha obtenido en importantes eventos, así como los conciertos que ha dado este año. 

Feid hace parte de ‘Que chimba de vida’

Los fanáticos de la artista no tardaron en darse cuenta de que la paisa también incluyó a Feid en el videoclip del nuevo tema. 

«Y aquí estoy viviendo chimba de vida. Tengo la fucking life que quería, haciendo todo lo que soñé algún día. No hay privacidad pero hay buena compañía«, esta última parte es en la que aparece en cantante de música urbana. 

Es preciso señalar que, a los artistas se les ha visto juntos los últimos meses, por lo que se ha creado la hipótesis de una posible relación sentimental. Esta se avivó cuando Feid apareció como invitado en la segunda noche de concierto de la ‘Bichota’ en Medellín, como parte del tour ‘Mañana será bonito Fest’. 

Sin embargo, ellos no han salido a hablar públicamente del tema, aunque tampoco lo han negado, por lo que la duda se mantiene. 

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea también: 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-14 00:22:46
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario