Menú Cerrar

Luly Bossa hace sentida transmisión en honor a su hijo, Ángelo Bossa

Luly Bossa hace sentida transmisión en honor a su hijo, Ángelo Bossa

Luly Bossa, madre de Ángelo Bossa, compartió en sus redes sociales detalles de lo que pasó con su hijo, lo difícil que han sido estos últimos días y lo que piensa hacer tras despedir a su pequeño. 

La actriz, que se ganó la admiración de miles de colombianos y quien es el ejemplo de muchas madres de familia, dijo que no quería olvidarse de su hijo y en medio de lágrimas pidió que no se olvidarán de él.

El pasado 9 marzo, una triste noticia enlutaba a Colombia. Tras un video desesperado en el que Luly Bossa pedía oración, la misma actriz confirmó que Ángelo había fallecido.

¿Qué se sabe del hijo mayor de Luly Bossa?

Foto:Instagram @lulybossa1

La noticia conmocionó a miles de personas, pues la historia de lucha con su hijo inspiraba a familias enteras que como ella pasaban un momento difícil con la salud de algún ser querido. 

Desde el día de fallecimiento de Ángelo, la mujer siempre enfatizó en que quería hacer un directo en redes sociales para contar lo que había pasado con Ángelo. 

Por esta razón, el pasado 20 de marzo la actriz se conecto con sus seguidores y generó un espacio de conversación tal y como lo había prometido. 

En dicho en vivo, Luly Bossa mencionó que ha estado tranquila, pero que a veces se tiene que ir de la casa porque allí ha vivido más de un momento que le causa mucho dolor. 

En la transmisión, Bossa compartió que piensa lanzar un proyecto de prendas de vestir con los diseños que Ángelo plasmaba con plastilina.

Noticia en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-21 07:32:15
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario