Menú Cerrar

Margot Robbie habló acerca de no ser nominada al Óscar – Cine y Tv – Cultura

Margot Robbie habló acerca de no ser nominada al Óscar - Cine y Tv - Cultura

Las redes estallaron cuando el nombre de la actriz australiana Margot Robbie no fue pronunciado en la categoría de mejor actriz por la película Barbie. La discusión siguió cuando la directora del filme tampoco fue postulada en el apartado a mejor realizador (a). Muchos hablaron de injusticia y hasta del fantasma del machismo entre los votantes de esos premios.

Así que tras su aparición en un acto del Museo de la Academia, se esperaba la reacción de Robbie frente al debate. Cuando le preguntaron del tema, su respuesta se enfocó en la situación de la directora de la cinta Greta Gerwig .

Otro tema: El nuevo Jesús que quiere llevar al cine Martin Scorsese

escena de la película Barbie

«Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en su vida, lo que logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas«, respondió.

Puede leer: ‘La zona de interés’, la cinta que podría dar la gran sorpresa en el Óscar

«Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, que afectase, que generase algún tipo de impacto; y lo ha hecho. A algunos les gusta mucho más de lo que jamás soñamos, y esa es verdaderamente la mayor recompensa de todo esto», comentó, dejando claro que más allá de polémicas, ella se siente afortunada por lo que logró con ‘Barbie’, que si fue nominada a mejor película, actriz de reparto (América Ferrera) y actor, para Ryan Gosling.

CULTURA
@CulturaET

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-02 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario