Menú Cerrar

Mujer aseguró que su esposo, un muñeco de trapo, la engañó – Gente – Cultura

Mujer aseguró que su esposo, un muñeco de trapo, la engañó - Gente - Cultura

Cansada de los desamores y las malas rachas en las relaciones, una mujer decidió volver a creer en el amor, solo que esta vez se aventuró con un muñeco de trapo, con quien se casó en diciembre del 2021.

A su boda asistieron alrededor de 250 personas, quienes fueron testigos de que Meirivone Rocha Moraes se había enamorado realmente de un muñeco de trapo.

Desde que la mujer inició su controversial relación, ella ha compartido con los internautas cada etapa de su romance, las cuales han sido criticadas al no creer que un humano pueda enamorarse de un muñeco. Aún así, ella ha seguido adelante con sus sentimientos.

(Lea también: ‘Tiktoker’ recaudó más de $ 800 millones para que abuela de 80 años se pensione).

La brasileña, de 37 años de edad, aseguró que volvieron a abusar de su cariño y confianza. Su esposo, Marcelo, como llamó al muñeco de trapo, supuestamente le fue infiel con otra mujer en un motel.

Además, Moraes aseguró en su cuenta de la red TikTok que encontró conversaciones comprometedoras en el celular de Marcelo, en las que se evidenció que, mientras ella estuvo internada tres días por el nacimiento del hijo de ambos, el muñeco se divertía con otra mujer.

(Puede ser de su interés: ¿Será un sí o un no? Le piden matrimonio frente a la Torre Eiffel y se desmaya).

Luego de haber tenido al bebé y haber descubierto la infidelidad de su esposo, Moraes decidió que ambos debían dormir en camas separadas, mientras ella intentaba tomar una decisión sobre su matrimonio.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, comentó la brasileña en uno de sus videos de TikTok.

¿Otra oportunidad?

Lo último que se logró saber por versiones de la mujer es que decidió perdonar la infidelidad de Marcelo y continuó su matrimonio por el bien de ella y de su hijo Marcelinho. El próximo 18 de diciembre, la pareja celebrará su primer año de matrimonio y se espera que Moraes capté la celebración en su cuenta de TikTok.

Más noticias

Hombre sale de su carro para escuchar mensaje de amante y el Bluetooth lo delata

En video: niño se reconcilia con su amigo llevándole tacos y se hace viral

Ex de Epa Colombia reveló detalles de su relación: ‘Es mentalmente inestable’

Joven se deshace de regalos de su antigua novia: ‘Vendo cosas de mi ex’

‘Fue la mejor decisión’: mujer escondió su embarazo por nueve meses

Tendencias EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-11-17 10:35:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura