Menú Cerrar

Navidad: divertidas e insólitas películas imperdibles en plataformas – Cine y Tv – Cultura

Películas de Navidad

En Navidad no solo hay que repertirse Mi pobre angelito o reír y llorar con la romántica Love Actually o las aventuras de Santa Claúsula. 

Las plataformas de streaming ofrecen una variada (y a veces excesiva) propuesta de producciones que le rinde homenaje a estas fiestas. Aquí les dejamos algunas que vale la pena ver y que rompen el esquema u ofrecen otra mirada cinematográfica o narrativa a la Nochebuena y las festividades del último mes del año.

La típica Navidad

Un hombre se conecta de manera divertida con  la  celebración  navideña.

Esta producción original noruega de Netflix juega con el choque cultural que se da cuando una joven del país nórdico lleva a su novio de origen indio a pasar la Navidad con su familia en Telemark, una región en la que estas fechas son prácticamente una religión que todos los habitantes profesan.

Más para leer: Gary Oldman, el actor que se convirtió en un decadente y encantador espía

Navidad sin filtro

Becky, una chica que se siente ignorada por todos, pide un curioso deseo navideño: ser realmente escuchada por su familia. Pero el caos se desata cuando ella pierde el filtro y empieza a decir todo lo que le pasa por la cabeza.

Navidad sin filtro

Los deseos se pueden hacer realidad en la época decembrina.

Protagonizada por Judy Reyes, Alison Fernandez, David Delao, Gavin Bedell, Taylor Castro, Sofia Salas, Eli Daoudi, Dontavius Jawon Williams y Anya Ruoss. Está disponible en HBO Max.

O Primeiro Natal Do Mundo

Cuando Sara se despierta en Navidad y se da cuenta de que nadie más que ella recuerda la existencia de estas festividades, se propone la misión de recrearla en 365 días. Al final surgirá una nueva tradición navideña, pero manteniendo el mensaje de amistad, unión y amor. Es una de las propuestas que se pueden ver en Prime Video.

El diario de Greg: Navidad sin salida

Esta cinta animada nos cuenta la aventura de Greg Heffley, quien después de haber dañado accidentalmente una máquina quitanieves cuando estaba haciendo un muñeco de nieve con su mejor amigo, Rowley Jafferson, encara pasar una Navidad muy complicada: le preocupa no recibir la nueva consola de videjuegos; a lo que se suma que se queda encerrado y aislado con su insólita familia. Está disponible en Disney+.

Puede leer: Navidad: Eddie Murphy protagoniza una insólita y divertida comedia de la Nochebuena

Matar a Santa

Películas de Navidad

Mel Gibson le da otro tono al famoso  Papá Noél.

Una alocada comedia de acción, protagonizada por Mel Gibson, en la que un Papá Noél poco ortodoxo siente el aliento del fracaso de su negocio y tiene que luchar por su vida, ya que ha sido sentenciado a muerte por un niño que no está contento por el regalo que recibió en Navidad. Hace parte de las propuestas de Paramount+.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-25 08:55:57
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario