Política, discoteca y bono cultural en la Feria de San Isidro: ¿están los jóvenes salvando los toros?

17.45 del pasado 1 de mayo. Línea 9 del metro de Madrid. Dos jóvenes veinteañeros mantienen una encendida conversación que los aísla del resto de los viajeros. No discuten, simplemente intercambian opiniones. La sorpresa surge cuando el tren llega a la estación de Núñez de Balboa y ambos se acercan a la puerta de salida. ¡Están hablando de toros! “¿En tu opinión, cuáles son los criterios que se deben cumplir para un indulto?“, pregunta uno de ellos. Salen y siguen con sus historias taurinas. Detrás, otra pareja de la misma edad se encamina hacia la línea 5, en dirección a la estación de Ventas. Van a los toros, sin duda; las almohadillas que llevan en las manos los delatan.
Fuente de TenemosNoticias.com: elpais.com
En la sección: Cultura en EL PAÍS
También te puede interesar




