Presidenta (E) Delcy Rodríguez condecoró a rescatistas internacionales por sus labores tras el doble terremoto en Venezuela

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, condecoró este viernes, 3 de julio, a las delegaciones internacionales de búsqueda y salvamento que asistieron al país tras los devastadores terremotos ocurridos recientemente.
El acto oficial, programado en el Estadio GJ. Jorge Luis García Carneiro en La Guaira, contempló la entrega de los reconocimientos «Héroe de Venezuela» y «Héroes Caninos de Venezuela» a un contingente de 478 especialistas y 36 caninos procedentes de doce naciones de Europa, el Medio Oriente y América Latina.
A la actividad institucional asistieron altas autoridades del gabinete Ejecutivo, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez Gómez, y el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.
Asimismo, acompañaron la ceremonia miembros del cuerpo diplomático acreditado en la nación, incluyendo a los embajadores de Suiza, España, Colombia y Portugal, junto a delegados consulares de Bolivia y Chile, para refrendar la cooperación internacional en materia de gestión de riesgos.

Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial
Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com
En la sección: Noticia al Dia
También te puede interesar




