Menú Cerrar

Rachel Zegler: la nueva Blancanieves de raíces colombianas responde a ataques racistas – Gente – Cultura

Rachel Zegler: la nueva Blancanieves de raíces colombianas responde a ataques racistas - Gente - Cultura

Rachel Zegler, la talentosa actriz de ascendencia colombiana, ha sido seleccionada como la nueva Blancanieves en la esperada adaptación en acción real de Disney. Sin embargo, su elección no ha estado exenta de controversia y enfrentamientos, ya que ha recibido algunos ataques racistas.

(Lea también: Peso Pluma: los absurdos lujos del cantante de 24 años que ya oyen más que a Shakira).

En junio de 2021, Disney anunció su decisión de elegir a Rachel Zegler como la nueva Blancanieves, lo cual generó críticas por parte de aquellos que la atacaron debido a su ascendencia latina.

Al igual que ha sucedido con otros anuncios de nuevas versiones de películas de Disney, las críticas raciales han sido el foco de atención en este caso también. Estas se han dado por algunas imágenes que se han filtrado y que ‘The Daily Mail’ ha dado por ciertas, a pesar de la negación del gigante de la industria cinematográfica.

(Siga leyendo: ‘Ustedes creyeron en mi’: Shakira tras ser la máxima ganadora en Premios Juventud 2023).

Rachel Zegler ha enfrentado malos comentarios de algunas personas que la atacan debido a sus rasgos latinos, desde que fue anunciada como la nueva Blancanieves. Además, también han surgido críticas hacia los actores que interpretarán a los siete enanitos en la película.

En sus redes sociales, Zegler expresó su profundo agradecimiento por el amor y el apoyo que ha recibido de quienes la defienden en línea. Asimismo, pidió a sus seguidores que eviten etiquetarla en los comentarios negativos o críticos.

Además, compartió un conmovedor mensaje en el que incluyó varias fotos de su infancia disfrazada de diferentes princesas, incluida Blancanieves. En su tuit, expresó: «¡Les dejo estas fotos! Espero que todas las niñas sepan que pueden ser princesas sin importar nada».

¿Quién es Rachel Zegler? 

Rachel Zegler es una talentosa actriz y cantante estadounidense, de ascendencia colombiana. Nació el 3 de mayo de 2001 en Hackensack, Nueva Jersey, Estados Unidos.

La revista ‘Vogue’ indica que, aunque su carrera artística se había iniciado en el teatro local, saltó a la fama en 2019 cuando fue seleccionada para interpretar el papel principal de Maria en la nueva versión del musical ‘West Side Story’ dirigida por Steven Spielberg.

Como se dice anteriormente, antes de su llegada a Hollywood la actriz ya contaba con gran experiencia, principalmente en el teatro, debido a su participación en el Centro de Artes Escénicas de Bergen. 

Zegler protagonizó producciones locales como ‘Thoroughly Modern Millie’, ’42nd Street’ y ‘Rent’, al igual que el papel de Bella en ‘La bella y la bestia’, Serena en ‘Legalmente rubia’, Cosette en ‘Los miserables’ y Ariel en ‘La sirenita’.

(De interés: El cantante Beto Villa es elogiado en redes por lindo gesto a una de sus seguidoras).

En 2021, tras su debut en el cine con ‘West Side Story’, Rachel Zegler fue anunciada para formar parte de la película ‘Shazam! Fury of the Gods’. Además, en el mismo año, se reveló que interpretaría a la princesa Blancanieves en la versión live-action del clásico animado de 1937.

Además de su talento en la actuación, Rachel Zegler comparte su pasión por la música en sus redes sociales. Su hermosa voz ha atraído a millones de espectadores y ha recibido numerosos comentarios elogiando su talento musical.

Adolescente colombo estadounidense actuará en película de Spielberg

MARÍA CAMILA SALAS V
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Piloto de avión le dedica emotivo mensaje a mujer sobreviviente de cáncer

Esta es la tenebrosa historia alrededor de la Barbie ‘diabólica’

En video: joven fue a la discoteca y se lesionó la pierna por ‘perrear’

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-07-22 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura