Menú Cerrar

Santiago Alarcón y Verónica Orozco dieron adelantos de segunda parte de ‘Arelys Henao’ – Gente – Cultura

Arelys Henao

La bionovela basada en la vida de la cantante Arelys Henao regresará a la televisión con una segunda parte que promete tocar las fibras más profundas de los seguidores de la historia.

Recientemente, Caracol Televisión ofreció a los medios de comunicación en Cartagena un adelanto de lo que vendrá para este canal en el 2024, un evento que ya es costumbre en esta época del año.

(No deje de leer: Eliminación en ‘Yo me llamo’: 3 imitadores fueron expulsados por su poca ‘evolución’).

Entre lo revelado, se ve un cubrimiento deportivo para Los Juegos Olímpicos, la Copa América, ‘tours’ de ciclismo, entre otros. Desde la parte noticiosa se seguirá llevando el día a día de los hechos más importantes del país y el mundo, así como cubrimientos especiales de actos de gran importancia.

Segunda parte de la novela ‘Arelys Henao’ trae sorpresas

Desde la parte de entretenimiento, hay nuevas producciones como: ‘La influencer’, ‘La venganza de Analía 2’, ‘Klass 95’, ‘Pedro, el escamoso 2’, ‘Devuélveme la vida’ y ‘Arelys Henao: aún queda mucho por cantar’.

(Lea también: La polémica revelación de Arelys Henao sobre Milan, el hijo mayor de Shakira).

Sobre el formato basado en la vida de la cantante Arelys Henao, hay varios cambios, por ejemplo, Mariana Gómez ya no interpretará a la cantante y José Ramón Barreto tampoco a Wilfredo, su esposo. 

Estos dos personajes principales ahora serán tomados por dos actores más maduros, pues la historia estará más enfocada en el presente. Se trata de Verónica Orozco y Santiago Alarcón, quienes estuvieron en el evento de Caracol Televisión en Cartagena y dieron a conocer algunos detalles de la segunda entrega.

En una corta entrevista que tuvieron con el periodista John Álvarez de ‘La Red’, ambos actores aseguraron que viene más música y de la misma manera se dará a conocer un hecho de la vida de Arelys y Wilfredo que era un secreto hasta el momento.

Una historia que ni Wilfredo ni Arelys no han tocado públicamente (…) es un tema que tuvo que vivir Wilfredo y, por ende, tuvo que pasar por todo eso la familia, sus hijos, su esposa”, aseguró Alarcón.

Hasta el momento, ha habido rumores de que ‘Arelys Henao: aún queda mucho por cantar’, se estrenaría en televisión el martes 9 de enero del 2024 y de paso la verdadera cantante tendrá aparición en la novela.

(Le podría interesar: Arelys Henao en un futuro quiere dedicarse a predicar la palabra de Dios).

KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

¿A qué edad comienza a hacerse viejo su gato? Recomendaciones y cuidados

Sepa cómo guardar copias de seguridad de WhatsApp sin pagar Google Drive

‘Supongo que salí del armario hoy’: Billie Eilish habló de su orientación sexual

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-05 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario