Menú Cerrar

Silvestre Dangond explicó por qué sus hijos tienen el mismo nombre – Gente – Cultura

Silvestre Dangond

El 23 de febrero, se publicó una nueva entrevista del formato ‘Desnúdate con Eva Rey’ que tuvo como protagonista al cantante de Silvestre Dangond, quien habló un poco de su carrera musical y su vida personal.

En la conversación, el hijo de Urumita, La Guajira, mostró su emoción por el concierto que tendrá el 18 de mayo en el Campín, y es que en diferentes ocasiones ha dicho que nunca lo ha visitado, ni siquiera para ver un partido de fútbol.

(Le podría interesar: Silvestre Dangond confesó que vendía empanadas en Valledupar antes de ser famoso).

De la misma manera, con Eva Rey se tocó el tema de su retiro de los escenarios; el cantante dijo que “no está buscando escalar más en su carrera”, pero sí necesita unos años más para hacer algunas cosas a nivel musical como: grabar nueva música con Juancho de la Espriella, hacer una gira de conciertos con él, igualmente, tener presentaciones con todos sus acordeoneros, entre otros proyectos, después de eso, sí quisiera despedirse.

Estima, que su adiós se daría más o menos después de los 50 años, aunque se recuerda, por unos meses, no estuvo presente en la música y se dedicó a compartir tiempo con su familia.

Silvestre Dangond dice por qué le puso el mismo nombre a sus hijos

El intérprete de ‘Niégame tres veces’ habló un poco de sus tres hijos, en especial, de sus nombres por petición de Eva Rey, pues para ella es curioso que tengan el mismo nombre.

(No deje de leer: Silvestre Dangond está buscando a quien lo hizo tendencia con Dua Lipa para premiarlo).

Contrario a lo que muchos creerían, Dangond no los llamó igual por “egocentrismo”, así lo expresó. El mayor es Luis José en honor a sus dos mejores amigos, Luis Eduardo y José Alberto.

Al segundo bautizó como Silvestre Josépara no ponerle Silvestre Francisco” y para el tercero solo le dio el giro al nombre del segundo “José Silvestre”, para “sacarla fácil”.

Sobre si su esposa Pieri Avendaño estuvo de acuerdo, el artista vallenato aseguró que sí, e incluso, que le gustan los nombres.

Silvestre Dangond agregó que, tiene una buena relación con sus tres hijos: “Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor”.

(Lea también: Silvestre Dangond en concierto en Barranquilla: ‘Dua Lipa no sabe qué es un sancocho’).

KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

¿Cómo cuidar a un niño con gripe? Recomendaciones imprescindibles

La ruta de Sitp más larga de Bogotá: sus más de 110 paradas son todo un reto

Jessica Cediel dijo si saldría con Piqué, luego de hacer baile inspirado en Shakira

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-25 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario