Luego de 15 años alejada de los medios, la presentadora, Cristina Saralegui, regresó a la televisión estadounidense con su icónico programa ‘El Show de Cristina’, con una entrevista que prometía reunir a todo el público latino.
De acuerdo con la información revelada por la cadena Univisión en sus redes sociales, este lunes 23 de junio, la cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños, ser entrevistada por la periodista cubana.
Cristina Saralegui regresó a la televisión estadounidense. Foto:Redes sociales
LEA TAMBIÉN
En esta oportunidad, la ‘Bichota’, reveló detalles de su más reciente trabajo discográfico ‘Tropicoqueta’, en el que mezcla una gran variedad de estilos y colabora con varios artistas importantes dentro de la industria musical.
La paisa eligió el programa de entretenimiento de Saralegui como una parada obligatoria para hablar de su carrera musical, los temas más privados de su vida personal y cómo se proyecta a futuro a nivel profesional.
Según la cadena de televisión estadounidense, la colombiana fue la encargada de motivar el regreso de ‘El Show de Cristina’ a la pantalla chica, debido a que, desde que era niña, siempre anhelo participar en una de las entrevistas.
Cristina Saralegui ha entrevistado a figuras importantes del mundo del entretenimiento. Foto:Redes sociales
LEA TAMBIÉN
¿Por qué el programa salió del aire?
Después de 21 años de transmisión ininterrumpida, Cristina Saralegui decidió alejarse de las cámaras en 2010 de forma inesperada, lo que no solo la afectó a ella, sino también a su equipo, el cual contaba con aproximadamente 30 personas.
Por años Cristina Saralegui estuvo enfocada en sus proyectos personales. Foto:Redes sociales
En ese sentido, la presentadora cubana explicó en el pódcast ‘Decálogo del éxito’, que su salida estuvo envuelta en algunos problemas de contratación, los cuales estaban mayormente influenciados por los altos costos del personal.
Sin embargo, la cadena hispana hizo el anuncio especial sobre el regreso del programa de entretenimiento, ‘El Show de Cristina’, con un adelanto de lo que sería el encuentro de la periodista con Karol G.