Menú Cerrar

Venezuela lista para buscar su cupo en el Premundial U15

Venezuela lista para buscar su cupo en el Premundial U15

Venezuela se encuentra lista para su participación en el Premundial de beisbol U15 que a partir del sábado 16 y hasta el 21 del presente mes, se estará disputando los cupos al Mundial de la categoría en República Dominicana.

La Federación Venezolana de Beisbol anunció, este miércoles, los 19 jugadores que integrarán a este combinado que estará dirigido por Francisco “Kid” Rodríguez, quien debutará como técnico en este evento.

El seleccionado patrio buscará revalidar el título de la categoría, pero esta vez de manera solitaria y no compartiéndolo con Panamá, como fue el caso de la edición de hace dos años en Valencia (estado Carabobo).

El “Kid” y sus muchachos se han estado preparándose desde enero, precisamente en Valencia, para encarar el evento de rigor panamericano en el que debutarán este sábado ante el Team WBSC en el complejo Baseball City ubicado en Boca Chica.

Los otros enfrentamientos del grupo B serán: Perú, domingo 17 (10:00AM); Cuba, lunes 18 (2:00PM); Nicaragua, martes 19 (2:00PM) y  Puerto Rico, miércoles 20 (2:00PM).

Grupo A: Brasil, Argentina, Panamá, México, Bahamas y el anfitrión República Dominicana.

La Guaira representada

Como siempre, en el listado del conjunto, tenemos a un representante de nuestro estado, se trata de Javier Chirinos, que nos informa, el secretario general de asobeisbol La Guaira, Larry Álvarez, es de Canaima, parroquia Carlos Soublette, dio sus primeros pasos en el beisbol federado con la escuela de José Monzón, tuvo una pasantía por la organización Team Palacios y terminó vistiendo la camiseta de KB Vargas en criollitos./G.G.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-14 14:02:28
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario