Menú Cerrar

▷ #VIDEO Entre expulsiones y peleas se disputó el segundo juego de la final de la LVBP #25Ene

El segundo encuentro de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) disputado la noche del miércoles 24 de enero en el estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, entre Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira, estuvo cargado de polémica y trifulca entre ambos equipos.

Un primer “encontronazo” se dio en la baja del cuarto innings, cuando Luis Torrens (Tiburones de La Guaira) recibió un pelotazo del lanzador Rodrigo Benoit, el cual provocó una discusión entre ambos y que las bancas “se vaciaran”. La situación empeoró cuando los umpires, tras reunirse, expulsaron al lanzador de los Cardenales de Lara, razón por la cual, Henry Blanco, manager del equipo, reclamó de manera contundente, siendo también expulsado.

– Publicidad –

Todo no llegó hasta ahí, ya que en el octavo episodio, el jugador de Tiburones, Maikel García fue expulsado antes de recorrer las bases, luego que al percatarse del jonrón que había dado, lanzó el bate por encima del cátcher y umpire hacia los crepusculares, celebrando además con gestos ofensivos hacia los jugadores del equipo larenses.

Esta situación fue rechazada por la mayoría de fanáticos y espectadores, así lo hicieron saber a través de las redes sociales, incluso por comentaristas deportivos quienes indicaron durante la transmisión que ha sido un acto inapropiado el cual la LVBP “permitió” ya que; el jugador recorrió las bases luego de la expulsión e incluso se tomó en cuenta la carrera para el equipo de La Guaira.

Con los “ánimos caldeados” se disputó este encuentro que finalizó con marcador de 12 carreras por 10 a favor de Tiburones. Esta noche, se disputará el tercer juego de la gran final en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-25 10:15:26
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario