Menú Cerrar

▷ #VIDEO Madrinas del Cardenales expresaron sentirse orgullosas de representar al equipo larense en esta próxima temporada de béisbol #19Oct

En un ameno encuentro matutino este jueves 19 de octubre, las representantes de la belleza del equipo larense de béisbol conversaron con los medios de comunicación, a una semana de obtener el título de Madrinas del Cardenales de Lara 2023-2024.

La categoría infantil la integran las pequeñas; Arianna Sánchez (segunda finalista), Orelys Álvarez (primera finalista) y Valeria Lobatón (madrina) quienes expresaron sentirse felices de vivir esta experiencia a tan corta edad por lo que agradecieron a la organización el apoyo brindado.

Ediluz Colmenárez (segunda finalista), Estefany Matheus (primera finalista) e Isabella Guédez (madrina), pertenecen a la categoría prejuvenil; resaltaron la importancia de representar al conjunto crepuscular y del logro alcanzado en el concurso de belleza ya que antes no habían participado en este tipo de competencias que les ha permitido grandes aprendizajes.

La jóvenes Frayveliz Méndez (segunda finalista), Aura Croce (primera finalista), Anjelys Torrealba (madrina), destacaron el compromiso y la responsabilidad, al ser quienes tienen mayor edad, así como por las labores que deben cumplir en su año de reinado en los programas de formación, obras sociales, además de todos los compromisos con la organización Madrina del Cardenales. En este sentido, agradecieron la oportunidad de iniciar sus estudios universitarios al ser premiadas con una beca estudiantil y reafirmar el mensaje de «belleza con educación”.

Recordemos que la noche del pasado miércoles 11 de octubre en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad, se llevó a cabo la elección de las representantes de la belleza del equipo larense para la temporada 2023-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que inicia este próximo sábado 21 de octubre donde Cardenales de Lara recibirá a Bravos de Margarita en el partido inaugural a las 4 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-19 15:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes