Menú Cerrar

Barcelona – Osasuna | LaLiga: Vitor Roque, goleador: marca.. ¡al minuto! de salir

Barcelona - Osasuna | LaLiga: Vitor Roque, goleador: marca.. ¡al minuto! de salir

Vitor Roque ya golea con el Barcelona. El atacante brasileño, flamante fichaje de invierno azulgrana, inauguró el marcador del encuentro entre el equipo culé y Osasuna, disputado en Montjuïc. El refuerzo necesitó sólo un minuto sobre el césped para desatascar el ataque barcelonista. El exjugador de Athletico Paraenense, de 18 años, reactivó al bloque catalán.

Roque saltó al terreno de juego en el minuto 62, cogió el testigo de Fermín López, y apenas 60 segundos después firmó un gran remate a centro de Cancelo que Aitor Fernández no pudo atrapar. Era su primer tanto con la camiseta culé.

Roque, además, forzó la expulsión de Unai, que le agarró y vio la segunda cartulina. El papel del brasileño, que jugó de extremo zurdo, en el encuentro contra los rojillos, decisivo.

Adaptación

Xaviestá dosificando la participación del brasileño, que requiere un tiempo de adaptación al sistema, el vestuario, el ritmo de LaLiga y a la ciudad. Hasta el choque contra Osasuna, había participado en cinco encuentros pero sólo sumaba 86 minutos. Esta noche demostró que ya está aclimatado y que es una realidad en el ataque azulgrana.

La entidad catalana apostó fuerte por el joven talento brasileño: la operación se cerró en 30 millones más otros 31 en variables.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-01-31 15:46:48
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario