Menú Cerrar

Bayern Múnich realizará acto para honrar a Franz Beckenbauer – DW – 10/01/2024

Bayern Múnich realizará acto para honrar a Franz Beckenbauer – DW – 10/01/2024

El Bayern Múnich dio a conocer que se realizará una ceremonia en honor a su fallecido exjugador y expresidente, Franz Beckenbauer. El acto conmemorativo tendrá lugar el 19 de enero en el Allianz Arena de Múnich. El Bayern reunirá ese día a personalidades del deporte, la cultura y la política nacionales e internacionales, así como a hinchas en general, a despedir a Beckenbauer en un acto de ambiente especial y emotivo, anunció el club el martes por la noche.

Recordarán a «El Káiser» de las canchas

La ceremonia conmemorativa está programada para comenzar el viernes 19 de enero de 2024 a las tres de la tarde. Pretende ser una celebración de la figura de Franz Beckenbauer, quien conmovió e inspiró a los aficionados al fútbol de todo el mundo, impoacto que «fue mucho más allá del campo de juego», dijo el  Bayern Múnich en un comunicado.

El club había anunciado previamente que en los próximos días el Allianz Arena se iluminaría cada día con la leyenda «Gracias Franz” de 16:30 a 22:00 horas. La iluminación especial también brillará este viernes el 12 de enero en el partido del Bayern contra el Hoffenheim, en la Bundesliga.

Franz Beckenbauer falleció el domingo a la edad de 78 años en su residencia de Salzburgo.

EL(epd)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.dw.com

Publicado el: 2024-01-10 08:38:00
En la sección: Deutsche Welle: DW.COM – Futbol alemán

Publicado en Deportes

Deja un comentario