Menú Cerrar

Celta: El Celta pasa de ronda pero no despeja dudas

Celta: El Celta pasa de ronda pero no despeja dudas

El Celta sigue vivo en Copa pero sin mejorar lo ms mnimo su imagen, sufriendo hasta el ltimo instante y ganando por un penalti muy riguroso, materializado por Douvikas, que ya haba adelantado a los de Bentez en los primeros compases de partido.

Apost Rafa Bentez por realizar ocho rotaciones en el equipo titular, con respecto al encuentro liguero ante el Cdiz. Fue la defensa, la lnea en la que menos movimientos realiz el tcnico, repitiendo en la misma Kevin, Starfelt y Unai Nez, que volva a su casa.

Los clticos intentaron plantear un partido serio de inicio pero ello apenas dur unos minutos. Los que tardaron en ponerse por delante en el marcador con un gol de Douvikas. El griego, que apenas cuenta en Liga, necesita poco para ver puerta. A raz del tanto, los vigueses se fueron desdibujando ofreciendo una imagen cercana a la triste de la competicin liguera.

Tras la reanudacin, la imagen del Celta fue empeorando hasta lmites ms que deficientes. An as, Ristic tuvo la sentencia pero pocos minutos despus Unai Nez marcaba en propia puerta y pona las tablas en el marcador. Premio ms que merecido para los locales. Poco les dur la alegra porque apenas cuatro minutos despus Douvikas materializaba un penalti muy riguroso sealado sobre Kevin. Era el marcador definitivo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-12-07 18:21:14
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario