Menú Cerrar

Definidas las finales del torneo Apertura del club Hípico de Carabobo – Venprensa

Definidas las finales del torneo Apertura del club Hípico de Carabobo - Venprensa

Este viernes será la gran final del tradicional torneo Apertura en el club Hípico de Carabobo, campeonato que abre oficialmente la temporada tenística en el estado.

La revelación del torneo fue William Coronel, qué se metió en la final del draw A, luego de haber perdido en el draw B en primera ronda. Coronel juega de pareja con Miguel Mirabal, dejando en el camino a duplas bien duras y este viernes estarán enfrentando en la gran final a los locales Juan José Castillo y Carlos A. Morante.

La Gran final del draw B tendrá como protagonistas a los de la casa Humberto Domínguez y a Gamal Salam, que estarán enfrentándose a Carlos Celis y a Luis Alejandro Celis.

En la rama femenina las finales empezarán a partir de las 5:00pm con los encuentros entre Vanessa Kolkowski y Stephie Guadarrama ante Oriana Escalante y Marinés Cariello que llegaron a esta instancia con un electrisante partido ante Guevara y Moreno, mientras que Guadarrama y Kolkowski vencieron a Luimar Zavala y a Josselin Latancio 6-2, 7-5.

Simultáneamente en la cancha 2 Lisolette Yoyote y Sonia Márquez se medirán ante Guadalupe Herrera y Marian Peraza.

Se esperan encuentros muy parejos para este viernes, música en vivo con Camerino 5 y un DJ. Sorpresa por parte de los patrocinadores.

Como todos los años el apoyo de la radio WOAO! 88UNO, Distribuidora 100%, Maiso Toys, Orandi, Jollity, Comercial Santiago Oriente, FB Chorizogrill, Marinés Cariello aseguradora, CÚADRO, El Chef del trigo, Cristal Park y el agua mineral que estuvo hidratando a los tenistas durante todo el torneo SpringWater de Publix.

La próxima parada de la Asociación de Tenis del estado Carabobo será el estadal de tenis single de adultos del 4 al 15 de marzo con categorías de 2da a 6ta en masculino y de 4ta a 6ta en femenino.
Héctor Correa Feo CNP: 22.002 Venprensa Deportes

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

Publicado el: 2024-03-01 11:28:32
En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

Publicado en Deportes

Deja un comentario