Menú Cerrar

Deportivo Táchira incorpora al argentino Andrés Ríos

Deportivo Táchira incorpora al argentino Andrés Ríos





El Deportivo Táchira anunció la incorporación del argentino Andrés Ríos para encarar los torneos nacionales e internacionales en el 2024.

El club informó que es la primera incorporación y que pueden venir otras contrataciones.

Andrés Ríos, de 34 años disputará su primera temporada en el Futve. Debutó como profesional en el año 2007 como uno de los futbolistas de mayor proyección en el balompié argentino reconocido por sus dotes técnicos.

Su trayectoria como futbolista lo ha llevado a varios países como Polonia, Ecuador, México, Brasil y Estados Unidos. Su último club fue Defensa y Justicia de Argentina donde participó en las temporadas 2022 y 2023, con un acumulado de dos goles y una asistencia en 17 compromisos disputados ese par de años.

La llegada del argentino se une a los más recientes ingresos de Jefre Vargas y el mediocampista Daniel Saggiomo. El Deportivo Táchira está bajo las órdenes de Eduardo Saragó que lo ha llevado a lo más alto del fútbol venezolano al alcanzar recientemente el décimo título de su historia en la liga Futve frente al Caracas FC que vendió muy cara la derrota

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-12-26 06:22:00
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario