Menú Cerrar

El Nápoles se refuerza con el belga Cyril Nognge

El Nápoles

Cyril Nognge. Foto cortesia: Football London.


El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de La Liga de Campeones, se reforzó este viernes con el extremo belga Cyril Nognge, procedente del Hellas Verona, hasta 2028.

«El Nápoles formaliza la compra definitiva de Cyril Ngonge procedente del Verona. El nuevo delantero lucirá la camiseta número 26», anunció el club.

La operación se cerró esta misma semana, después de que el Nápoles apretara por el jugador cuando lo tenía prácticamente hecho con la ‘Fiore’, a la que los del Vesubio golearon 3-0 en las semifinales de la Supercopa de Italia.

Ngonge se una a la larga lista de salidas de un Verona que lucha por no descender. El extremo belga, estrella hasta el momento en Verona, llega para reforzar el ataque napolitano, en entredicho tras un inicio de temporada más que dubitativo.

El jugador viajó directamente a Riad para ponerse a trabajar bajo las órdenes del italiano Walter Mazzarri, que prepara ya la final del trofeo italiano que se disputa el próximo lunes.

También viajará a Arabia Saudí el costamarfileño Hamed Junior Traore, otra reciente incorporación invernal del campeón de Italia pensada para completar la ofensiva y poder competir al máximo nivel en la Liga de Campeones.

EL Nápoles se enfrentará al Barcelona el próximo 21 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-01-19 16:32:09
En la sección: Noticias deportivas de Venezuela y el mundo. Fútbol, Béisbol, Baloncesto, entre otros

Publicado en Deportes

Deja un comentario