Menú Cerrar

Emily Bolívar:“Siempre estaré lista para cada combate” |

Emily Bolívar:“Siempre estaré lista para cada combate” |

La Legión MMA volvió a tomar parte de la ciudad de Caracas, con las Artes Marciales Mixtas y en esta ocasión, adquiriendo un gran talento en las categorías femeninas, la joven luchadora Emily Bolívar.

La peleadora de tan solo 21 años de edad y de 57 kilogramos cuenta con una preparación física para convertirse en un largo plazo en una luchadora de alto nivel.

“Físicamente ha sido un trabajo fuerte, con mi equipo y mis compañeros, mi padre que también es un profesor con una enorme calidad, siempre me entreno de la mejor manera y tendré la oportunidad de ganar cualquier combate con un buen entrenamiento sin desprestigiar a mi contrincante, con mi familia apoyándome siempre estaré lista para cada combate”, expresó la joven peleadora.

Bolívar, cuenta con un récord de pelea de una victoria y una derrota en nivel profesional en el peso mosca, asimismo la del estado Miranda manifestó:“Cuando sabes que el trabajo lo estás haciendo bien, no tienes presión quizás un poco de nervio ante cada pelea, pero nunca presión, en la anterior legión fui campeona y eso me motiva aún más, para mí esto apenas empieza”.

Además, Bolívar apodada como la “niña de oro”, confesó su evolución, a pesar de su corta edad.

“Mi evolución ha sido increíble, yo empecé con mi equipo grappling (…) hace un año y ya puedo decir que estoy en un gran nivel en las varias disciplinas de las artes marciales mixtas, en solo un año ya estoy en profesional, eso dice mucho de mí, me siento preparada y la evolución se ha notado”, señaló.

No obstante, destacó que tienes muchos aspectos a mejorar para convertirse en una gran luchadora y poder representar a su país, lo cual es su objetivo.

“Necesito mejorar en la lucha, pero igual tengo muchos aspectos a mejorar, si quiero ser una gran peleadora, creo que mi ventaja ha sido en las peleas de arriba en stricken, me veo a largo plazo peleando para conseguir el cinturón de Legión, en un futuro quiero representar a mi país en el exterior”, puntualizó.

T/ Diego Contreras
F/ Cortesía Prensa Legión 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2023-07-14 16:34:27
En la sección: Deportes – Correo del Orinoco

Publicado en Deportes