Menú Cerrar

Juanele, al hospital tras sufrir un ictus: «Le empezó a fallar una pierna, no podía mover el brazo y tenía la boca torcida»

Juanele, al hospital tras sufrir un ictus: "Le empezó a fallar una pierna, no podía mover el brazo y tenía la boca torcida"

Juan Castaño Quirós ‘Juanele‘, exfutbolista del Tenerife, Sporting de Gijón y Zaragoza, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) situado en Oviedo después de sufrir un ictus en la noche del sábado. Los hecho ocurrieron en la sidrería La Arena situado en Gijón como han informado medios locales como La Nueva España o El Comercio cuando el jugador empezó a sentir una indisposición muy grave.

Le empezó a fallar el cuerpo

Quien fuera internacional con España se disponía a cenar con Fernando Asensio ‘Chumi’ y la mujer de este, cuando empezó a sentirse mal. Tal y como relatan, el gijonés percibió que algo le estaba ocurriendo en el momento que le empezó a «fallar una pierna». Motivo por el que decidió sentarse en la mesa mientras sus acompañantes trataban de atenderle mientras veían que no podía mover el brazo y tenía la boca completamente «torcida». Motivo por el que llamaron rápidamente al ‘112‘ para que fuera trasladado al centro médico.

El exjugador llegó al hospital consciente y en plenas facultades para explicarles a los médicos lo que estaba sucediendo, según ambos medios. Al principio los médicos valoraron la opción de operarle, pero las próximas horas serán importantes para determinar su evolución y saber si finalmente es necesaria esa intervención. Las últimas informaciones son satisfactorias e incluso hablan de una recuperación positiva del que fuera futbolista en El Molinón.

Juanele es un exfutbolista de 52 años que jugó para el Sporting de Gijón, Tenerife, Zaragoza, Terrassa y Real Avilés y que fue internacional con España. Una persona que se ha sincerado en varias ocasiones sobre su vida personal en la que reconoce haber pasado dos veces por la cárcel y que en su día presentó el libro ‘Mi Verdad’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-02-25 04:48:46
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario