Menú Cerrar

Lionel Messi debutó con gol de tiro libre en el Inter Miami

Miami.-El argentino Lionel Messi debutó con gol la noche del viernes 21 de julio en el partido de su nuevo equipo, el Inter Miami, que jugó contra el Cruz Azul mexicano en el marco de la Leagues Cup.

Messi ingresó al encuentro en el minuto 54 cuando el conjunto rosa vencía un gol por 0 a los aztecas con un tanto marcado por Robert Taylor en el 44.

Minutos después que entrara el rosarino, Uriel Antuna consiguió la paridad en el marcador en el 65. Después de varios intentos, incluso en el que hizo un pase genial al venezolano  Josef Martínez para anotar un gol (pero que fue anulado por fuera de juego) llegó el momento para Messi.

Un tiro libre en el minuto 94, es decir, ya casi al final del partido, fue la oportunidad que tuvo Lionel Messi para protagonizar un debut con su firma y que le dio la victoria al equipo.

“Lo que vi fue el gol. Vi el gol, sabía que tenía que marcar”, dijo Messi a la transmisión de Apple TV después del partido. “Era la última jugada del partido y quería marcar para no ir a los penaltis. Así que fue muy importante para nosotros obtener esta victoria, porque es un nuevo torneo que nos dará confianza para seguir adelante”.

El rosarino disparó un balonazo hacia la parte izquierda de la portería, que le fue imposible al arquero del Cruz Azul llegar. El tanto de Messi enloqueció a las gradas que esperaban con ansias la actuación del argentino.

Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-07-22 09:51:05
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes