Menú Cerrar

Llull: «Hay que encontrar la manera de cambiar la dinmica y volver a jugar en equipo y disfrutar»

Llull: "Hay que encontrar la manera de cambiar la dinmica y volver a jugar en equipo y disfrutar"

Sergio Llull ejerci de capitn despus de la derrota ante el Fenerbahce, la tercera seguida que sufre el Real Madrid en la Euroliga, segunda consecutiva en el WiZink Center. «Las sensaciones son malas. Hemos hecho un mal partido, nos han quitado no s cuntos rebotes en nuestra canasta, han tenido ellos el ritmo en todo momento, no hemos estados acertados… No hemos hecho nada bien y cuando no haces nada bien contra un equipo como el Fenerbahce, que es tan slido, lo pagas y pierdes», valor.

El escolta consideraba que el equipo no haba estado «al nivel que requiere un partido de Euroliga contra el Fenerbahce. Muchos rebotes perdidos, falta de acierto total y desconexiones por momentos. Seguimos primeros, pero hay que cambiar esta dinmica negativa. Llevamos tres derrotas seguidas y dos en casa, que duele ms».

Llull trataba de buscar una explicacin a la mala dinmica blanca despus de ganar la Copa, aunque antes de ese torneo ya haban perdido en Miln. «Estamos entrenando bien, pero el parn de selecciones no nos ha ayudado demasiado. No es por poner excusas, pero ha venido gente ms cansada de lo que se fue. Hay que seguir y encontrar la manera de cambiar la dinmica y de volver a jugar en equipo y disfrutar jugando. Lo tenemos que sacar nosotros. Hay que dar un paso al frente», finaliza en los vestuarios tras el encuentro.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-03-07 19:25:02
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario