Ir al contenido
Deportes

Los Knicks remontan y se ponen a un triunfo del campeonato

📅 🕐 hace 1 h🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Los Knicks remontan y se ponen a un triunfo del campeonato
Compartir:

Los Knicks de Nueva York vencieron de forma dramática 107-106 a los San Antonio Spurs en el Madison Square Garden. Con este triunfo, el conjunto de la Gran Manzana coloca la serie definitiva con ventaja de 3-1.

El equipo neoyorquino firmó una remontada histórica ante su público tras irse al descanso abajo por 27 puntos. San Antonio dominó cómodamente la primera mitad con parciales contundentes de 41-22 y 35-27 en los cuartos iniciales.

La reacción de los locales llegó gracias a un ajuste defensivo radical en la segunda parte del compromiso. Los Knicks secaron la ofensiva de los Spurs limitándolos a producir apenas 14 y 16 unidades en los periodos finales.

Jalen Brunson comandó el ataque ganador al registrar 36 puntos, cinco rebotes y siete asistencias en 44 minutos. El alero OG Anunoby respaldó la gesta con una notable producción de 33 tantos y cuatro triples anotados.

Leer también: Venezuela arrolló a Puerto Rico en la AmeriCup U18

Por San Antonio, el pívot Victor Wembanyama firmó un doble-doble de 24 unidades y 13 rebotes que resultó insuficiente. El bando texano pagó caro su baja efectividad en triples, fallando 26 de sus 43 intentos de larga distancia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

En la sección: Líder en deportes

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp