Menú Cerrar

Mets dejaron en libertad a José Rondón

Mets dejaron en libertad a José Rondón

El jardinero venezolano que recién cumplió 30 años, José Rondón, fue dejado en libertad este lunes por los Mets de Nueva York, aparentemente por no resolver a tiempo los problemas para tramitar su visa de trabajo.

Lee también: José Altuve se destapó a batear en marzo

Dicho movimiento ya se ve reflejado en la hoja del pelotero en la páginas oficiales de MLB y MiLB. Eso, al tiempo que múltiples reportes indicaron que es posible que regrese a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre ellos el del portal beisbolpuro, que señaló a través de su cuenta en la red social X que podría firmar con Rieleros de Aguascalientes.

No obstante, en 2023 con el uniforme de Toros de Tijuana, el oriundo de Villa de Cura dejó promedio de .286; producto de 77 incogibles en 289 turnos al bate, con 15 dobles, 11 cuadrangulares, 41 carreras impulsadas y 40 anotadas. En adición a ello, robó seis almohadillas en ocho intentos, su OBP fue de .367, su Slugging de .465 y su OPS de .832.

Cabe destacar que entre la más reciente temporada de la LVBP, donde conectó 14 vuelacercas y su actuación en tierras aztecas, José Rondón logró sumar más de 20 batazos de vuelta completa por primera vez en un año calendario durante su carrera profesional.

Ahora bien, ya con 30 años de edad, es posible que al criollo se le haga más complicado regresar al sistema de MLB en futuras campañas. Esto, dado que las organizaciones creen que la curva de descenso de un pelotero por lo general comienza a esa edad.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2024-03-12 08:07:30
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes

Deja un comentario