Menú Cerrar

Ocho atletas sandieganas representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2023 – Venprensa

Ocho atletas sandieganas representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2023 - Venprensa

Ocho talentosas atletas sandieganas de la modalidad patinaje artístico engrosan la lista de la Selección Nacional de esta disciplina deportiva sobre ruedas, que representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico a celebrarse en el municipio Rionegro, Antioquia en Colombia, a partir del 18 de agosto del presente año.

Nuestras atletas, junto a otras seleccionadas de los estados Lara y Miranda, se medirán con representantes de 16 países en la justa panamericana de patinaje, torneo de clubes y naciones del continente.

Por tal motivo Manuel Molida, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego, abanderó en acto simbólico a las jóvenes haciéndole entrega del estandarte local para honrar a estas deportistas, digno orgullo para el municipio.

«Las atletas pertenecen al Club de Patinaje sobre Ruedas San Diego que hace vida en el Complejo Deportivo IAMDESANDI, cuentan con todo el apoyo del alcalde León Jurado Laurentín y el Instituto del Deporte. Nos sentimos orgullosos de respaldar al talento deportivo sandiegano que siempre ha dejado en alto al municipio en cualquier competencia que participa, ya sea local, regional o nacional. Estamos seguros que una vez más traerán un triunfo en esta oportunidad al país entero ya que poseen un alto nivel de competitividad, que seguro las hará acreedoras de los primeros lugares»

Ellas son -continuó Molina- Aranza Valentina Bolívar Muskus, Gimena Victoria García Pérez, Lucia Victoria Mérico Leal, Nicole Alessandra Medina Trejos, Giovanna Sofia Pacheco Ludeña, Bárbara Hernández, Camila Rivera e Issa Antonella Díaz Pérez, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos. >Prensa Alcaldía de San Diego #SNNV –#16Ago  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   www.venprensa.com

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

Publicado el: 2023-08-16 21:37:17
En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

Publicado en Deportes