Menú Cerrar

Paratletas zulianos brillaron en la apertura de los Juegos Paranacionales 

El futuro de la gaita zuliana está en la garganta de Brant Louis López: "Cuando sea grande quiero cantar como Danelo Badell"

Bajo la consigna «Sin droga, sin dopaje, sin trampa», quedaron inaugurados este domingo 1 de diciembre los III Juegos Deportivos Paranacionales Oriente 2024 desde el Centro Nacional de Atletismo «Yulimar Rojas » en Maturín,  estado Monagas. 

La delegación zuliana desfiló dirigidos por nuestros insignes abanderados, la paralimpica Linda Pérez de atletismo adaptado,  y el internacional de la paranatación Damián Villa, junto a ellos los diferentes paratletas que nos representan. 

La paralimpica zuliana Alejandra Pérez junto a su guía Luis Herrera hicieron parte del relevo que condujo la flama paranacional hasta Naibis Morillo, medallista de oro en los Juegos París 2024.

Este lunes 2 de diciembre comienza la acción con paranatación, goalball, fútbol sala de discapacidad intelectual y Síndrome de Down, ajedrez visual y baloncesto sobre silla de ruedas.

Prensa IRDEZ

Lee también: Eugenio Suárez debuta y se convierte en el héroe de Leones que superó a Magallanes en Valencia

La entrada Paratletas zulianos brillaron en la apertura de los Juegos Paranacionales  se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-12-02 10:15:00
En la sección: Deportes – Noticia al Dia

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp