Ir al contenido
Deportes

PNB detiene al pelotero Rougned Odor en Tucacas

📅 🕐 20 Feb 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron el lunes 16 de febrero al pelotero zuliano Rougned Odor, segunda base del equipo Navegantes del Magallanes, por alteración del orden público en la avenida Libertador de Tucacas, estado Falcón.

Fuentes ligadas al pelotero informaron que Odor participó en una pelea que se generó en la concurrida avenida la noche del lunes de Carnaval y en la que debió intervenir la Policía.

La detención quedó grabada en video que circulan en las redes sociales, en los que se observa a funcionarios de la PNB llevar escoltado a Odor hasta un vehículo policial.

El slugger zuliano, quien fue galardonado el pasado 13 de febrero como Jugador Más Valioso de la Serie de las Américas -celebrado en Caracas-, quedó en libertad horas después del incidente, según informaron las fuentes.

Odor, de 32 años, fue grandeligas desde 2014 hasta 2023. Las primeras 7 temporadas las jugó con los Rangers de Texas, luego estuvo 1 año con los Yankees, otro con los Orioles del Baltimore y por último una temporada con San Diego.

En 2024 firmó con los Gigantes de Yomiuri de Japón, y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional fue ficha de Águilas del Zulia entre los años 2022-2024; mientras que la zafra 2025-2026 jugó con los Navegantes del Magallanes.

La entrada PNB detiene al pelotero Rougned Odor en Tucacas se publicó primero en El Pitazo.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

En la sección: Deportes – El Pitazo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp