Menú Cerrar

Real Madrid: Arabia viene a por Ferland Mendy

Real Madrid: Arabia viene a por Ferland Mendy

Arabia Saud quiere cambiar el mapa futbolstico para convertir su Liga en una de las ms potentes del mundo. Un desembarco que inici Cristiano Ronaldo para sacudir el tablero a base de ofertas irrechazables (a no ser que te llames Luka Modric) que han ido aceptando numerosas estrellas para poner rumbo al pas de Oriente Medio. Benzema, Kant, Rben Neves, douard Mendy, Koulibaly… y el siguiente podra ser Ferland Mendy.

Tal y como inform la Cadena SER y ha podido confirmar MARCA, el lateral francs ha recibido la llamada de Arabia para preguntar por su situacin actual en la plantilla de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la oferta debera ser muy generosa para que el futbolista se replantee su salida del conjunto blanco en este mercado. Su edad, 28 aos, le permite seguir compitiendo al mximo nivel y Ferland quiere recuperar su mejor versin para seguir ampliando su vitrina de trofeos con un papel importante dentro del esquema del italiano.

Ancelotti cuenta con Mendy

El club blanco, que ya estara prevenido del rnrn, no tiene una oferta sobre la mesa y Carlo Ancelotti sigue contando con el francs para un puesto que sufri en exceso la temporada pasada tras sus lesiones. «Obviamente quiero que se quede la prxima temporada. La pasada demostr una solidez defensiva de alto nivel y ahora, que est recuperado, volver a ser importante. Porque lo es. Se ha recuperado bien de las lesiones», asegur Carlo Ancelotti antes de un partido liguero frente al Valencia.

La pica salvada de Mendy en la lnea de gol en el minuto 87′: Ah arranc la remontada blanca

Cuando las lesiones se lo han permitido, el puesto de lateral izquierdo del Real Madrid ha sido para Ferland Mendy. El ’23’, que lleg en el verano de 2019 a cambio de 48 millones de euros como una apuesta personal de Zinedine Zidane, ha sido una pieza clave para el tcnico italiano, que sabe que hay pocos laterales que cumplan sus funciones defensivas con tanta seguridad.

Alphonso Davies en el horizonte

Con el futuro de Ferland Mendy marcado por las dudas sobre un fsico… y con la llamada de Arabia, Alphonso Davies se frota las manos mientras aguanta la presin del Bayern hasta que llegue la decisin final del Real Madrid. El lateral canadiense, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, no ha renovado an con el conjunto alemn con la esperanza de recibir una llamada del club blanco.

Real Madrid pregunta por Alphonso Davies al Bayern

A sus 22 aos, el lateral izquierdo est llamado a reinar durante una dcada en Europa… lo que podra provocar que el conjunto blanco se saltase la hoja de ruta para pescar en las aguas revueltas del conjunto bvaro. Segn Bild en su podcast Bayern Inside, no se descarta que la operacin pueda adelantarse si se producen algunas circunstancias… como el toque de Arabia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-07-03 05:23:32
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes