Menú Cerrar

Seleccin espaola: Carvajal, sobre las palabras de Aitana Bonmat y el poco apoyo de los hombres: «No s a qu se puede referir»

Seleccin espaola: Carvajal, sobre las palabras de Aitana Bonmat y el poco apoyo de los hombres: "No s a qu se puede referir"

Dani Carvajal respondi sobre las declaraciones de Aitana Bonmat en el programa Salvados de LaSexta, en las que la ganadora del Baln de Oro del ltimo Mundial dijo que no esperaba un mayor apoyo de los futbolistas masculinos en el enfrentamiento de las jugadores con la Federacin. «No, la verdad es que no», respondi Bonmat a la pregunta de Gonzo, el presentador.

«No s, la verdad que no s a qu se puede referir de apoyar ms o no apoyar. Al final ha pasado lo que ha pasado, ellas estn reestructurando lo que ellas creen o no se sienten cmodas dentro de su entorno en la Federacin. Estn reestructurando como digo, o intentando reestructurar todo el staff, marketing, comunicacin, etctera, etctera. Y nosotros pues bueno, nos centramos en lo que nos toca, en ganar y en seguir a lo nuestro«, respondi Carvajal preguntado sobre este asunto.

El lateral del Real Madrid tambin habl del partido ante Noruega en los micrfonos de Teledeporte. «Venamos aqu a ganar, hemos hecho un partido completo, no nos han hecho apenas ocasiones y nos vamos contentos a casa y con el billete para la Euro».

Defensa sobre Haaland: «Defensivamente desde Unai hasta lvaro hemos estado muy compactos, no le hemos dejado dejar recibir ningn baln cmodo. Alabar el trabajo de los centrales porque han hecho un trabajo fantstico»

Tiros lejanos: «Les hundamos bastante y esa opcin era viable para marcar. El gol tambin ha llegado despus de varios lanzamientos».

Celebracin tras clasificarse para la Eurocopa: «Hemos hecho una foto de grupo, hay que celebrar las cosas buenas. Nunca es fcil seguir sumando clasificaciones para fases finales de campeonatos».

Sus palabras sobre Jenni Hermoso

Dani Carvajal ya habl a principios de septiembre sobre la situacin de Jenni Hermoso en una entrevista en Onda Cero, con unas declaraciones que no pasaron inadvertidas. «Admitimos que el comportamiento del presidente no fue adecuado pero tendrn que ser los estamentos los que determinen si Jenni Hermoso es vctima o no; no podemos condenar sin conocer qu ha pasado», dijo el defensa en aquella ocasin.

El da siguiente compareci en rueda de prensa y se volvi a explicar: «Para lo bueno como para lo malo, la repercusin es muy alta. No voy a opinar a nivel personal. Cada uno puede hacer lo que quiera. No soy nadie para juzgar a nadie. En ningn momento he dicho que Jenni no sea la vctima, he dicho que hay que preservar la presuncin de inocencia. No creo que el presidente est pasando momentos agradables, pero no estoy aqu para juzgar a nadie».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-10-15 18:34:28
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes