Menú Cerrar

Un grupo de agricultores increpa y agrede a un equipo de LaSexta y Ferreras explota: «Fascistas»

Un grupo de agricultores increpa y agrede a un equipo de LaSexta y Ferreras explota: "Fascistas"

Los agricultores siguen un día más sus protestas contra de la ley de la cadena alimenticia por toda España. Este miércoles llegaron a Madrid donde se concentraron frente al Ministerio de Agricultura.

Las protestas de los agricultores frente al edificio ministerial fue seguida por numerosos medios informativos. Hasta allí se desplazó un equipo de LaSexta para informar sobre la concentración.

Golpes y empujones al equipo de LaSexta

Durante la conexión, la reportera María Lamela y el operador de cámara de la cadena de Atresmedia empezaron a sufrir insultos de los que allí se concentraban, incluso el cámara recibió varios golpes y empujones.

Tensión entre un grupo de agricultores y un equipo de LaSexta

La periodista también padeció los empujones de alguno de los agricultores que se concentraban frente al Ministerio de Agricultura.

Los manifestantes siguieron increpando al equipo de televisión televisión a los que obligaron a retirarse al grito de «fuera» y «manipuladores«.

La reacción de Antonio García Ferreras: «Impresentables»

Cuando el equipo de LaSexta se alejó un poco del centro de las protestas, Antonio García Ferreras, director y presentador de ‘Al rojo vivo’, tomó la palabra y no se mordió la lengua.

«Ya han visto que había agricultores que pedían que dejasen trabajar a los periodistas con tranquilidad para contar sus demandas», comenzó.

Y continuó: «Había otros impresentables, energúmenos, personajes lamentables que están grabados, agrediendo incluso a un cámara de LaSexta que han estado intentando evitar que podamos contarlo».

Para finalizar, Antonio García Ferreras dejó este mensaje: «Es un honor que fascistas y personajes de esas características nos consideren personajes poco recomendables«.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-02-21 10:01:52
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario