Menú Cerrar

Venezuela aplasta a los dominicanos en el Mundial de Béisbol U-12

Venezuela derrotó a República Dominicana en el Mundial de béisbol U-12.




Venezuela de béisbol U-12 derrotó a República Dominicana en el Mundial de béisbol U.12. Foto: WBSC


Venezuela sumó su primer triunfo en la Súper ronda del Mundial de béisbol U-12 que se juega en China Taipei. El resultado fue de 8-2 ante República Dominicana, un duelo que significa mucho para los chamitos de Venezuela que debían ganar sí o sí.

La obligación de ganar venía porque en el primer juego de pelota en la instancia de súper ronda, Venezuela cayó ante Estados Unidos 11-4. No obstante, antes del juego contra los dominicanos, los japoneses derrotaron con un sorprendente 7-0 a los norteamericanos en el segundo juego de la súper ronda.

El revés de Estados Unidos pone a Venezuela en una posición de autosuficiencia porque ahora depende de su propia victoria ante Corea del Sur el 5 de agosto.

El Mundial de Béisbol U-12 ha sido una experiencia muy positiva hasta ahora para los venezolanos que han mostrado un nivel competitivo muy alto.

El primer seleccionado que pudo ganarle a Venezuela en el torneo fue China Taipei, siendo el conjunto que le quitó el invicto a los chamitos.

Los tres primeros juegos contundentes de Venezuela U-12

Los venezolanos fueron contundentes contra México y Japón al derrotarlos por 10-0 y 7-1, respectivamente. La tercera víctima fue Australia que perdió por nocaut (19-2) ante los criollos en cuatro entradas.

En este juego destacó por Venezuela el lanzador Francis Sandoval en el montículo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-08-04 00:00:00
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes