Menú Cerrar

ACB: Los insultos racistas a Nnaji y la denuncia de Jasikevicius: «Esto no va con los valores del Madrid» | ACB 2022 | elmundo.es

ACB: Los insultos racistas a Nnaji y la denuncia de Jasikevicius: "Esto no va con los valores del Madrid" | ACB 2022

Actualizado

Varios aficionado del Madrid increparon al pvot del Bara a la llega del autobs. «Es una cosa lamentable. Se escuch mucho hablando de Vinicius. Y esto tiene que para ya».

Nnaji, celebrado el ttulo de liga.ACB PHOTO

La final de la Liga Endesa qued empaada desde antes del comienzo del tercer -y a la postre definitivo-, tercer partido. A la llegada del autobs del Bara al WiZink Center, un buen rato antes del duelo, el bochorno. Un puado de aficionados, identificados con camisetas y bufandas del Real Madrid, profiri gravsimos insultos a los jugadores azulgrana. Entre ellos, «negro, hijo de puta» dirigido a James Nnaji o «rata apestosa» a Niko Mirotic.

Para saber ms

En la sala de prensa, tras la victoria cul para la consecucin de su 20 Liga, las primeras palabras de Sarunas Jasikevicius tras lograr su segunda ACB como entrenador cul fueron directamente para el horrible episodio. «Quiero hablar sobre lo que pas sobre James Nnaji aqu. Es una cosa lamentable. No puede ser. Se escuch mucho hablando de Vinicius. Y esto tiene que para ya. Esto no va con lo que decs aqu de los valores del Real Madrid, tenemos que estar muy enfadados. Esto no puede ser, vamos a pelear contra esto. Es ms importante que el ttulo», pronunci Saras, con gesto de verdadera preocupacin: «Ma da igual que sea a un jugador del Madrid, del Barcelona o de otro equipo».

Dentro de WiZink, ambiente caldeadsimo desde el inicio, presin total sobre unos rbitros que venan cuestionados desde los dos partidos del Palau, tambin se volvieron a escuchar los habituales insultos a Niko Mirotic. El ala-pvot, MVP y protagonista de la final por su adis polmico al Bara, habl tambin sobre estos episodios y confes que era la razn por la que no traa a sus hijos al recinto madridista.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-06-20 19:00:23
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes