Menú Cerrar

Bundesliga: El Bayern aparta a Man por agredir a San tras la derrota frente al Manchester City | elmundo.es

Bundesliga: El Bayern aparta a Man por agredir a San tras la derrota frente al Manchester City

Actualizado

El internacional senegals no disputar el prximo partido contra el Hoffenheim y deber abonar 500.000 euros al club bvaro

Sadio Man y Leroy San durante un partidoAFP

Al Bayern no paran de salirle los enanos. Tras el fulminante despido de Nagelsman, la eliminacin en copa y la dursima derrota Champions ante el Manchester City, el club bvaro se ha visto obligado a sancionar a Sadio Man por agredir a Leroy San en el vestuario del Etihad Stadium.

El futbolista senegals no estar en el prximo partido frente al Hoffenheim por decisin del club y adems deber abonar 500.000 euros como sancin econmica. «La razn es una mala conducta de Man despus del partido de la Liga de Campeones del FC Bayern en el Manchester City. Adems, Man recibir una multa», explicaba el club en un comunicado.

La disputa podra haber comenzado a raz de un insulto racista de Leroy San sobre Sadio Man, al que este reaccion propinando un puetazo en el labio al extremo alemn.

Oliver Khan, CEO del Bayern, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, se plantearon incluso el despido inmediato del senegals, pero finalmente se acabaron reuniendo con el jugador para que pidiera perdn tanto al club como a sus compaeros por lo sucedido.

Sin embargo, esto no parece terminar aqu, ya que la sancin, segn informa ‘Sky’, podra ampliarse a ms partidos y terminar con la salida del ex del Liverpool este prximo verano.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-04-14 04:08:24
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes