Menú Cerrar

Bundesliga: El rbitro salva la vida del ex del Atltico Guilavogui durante el Bayern – Mainz: «Tena la lengua atrs» | elmundo.es

Bundesliga: El rbitro salva la vida del ex del Atltico Guilavogui durante el Bayern - Mainz: "Tena la lengua atrs"

Actualizado

El jugador del Mainz Josuha Guilavogui dio las gracias al rbitro Patrick Ittrich por salvarle la vida en un partido de la Bundesliga despus de que su lengua le bloqueara las vas respiratorias tras un lance del juego.

Guilavogui recibi un golpe en la cabeza accidental de la rodilla de su compaero Anthony Caci durante el partido del sbado ante el Bayern de Mnich. El jugador francs yaca inmvil en el campo, aparentemente inconsciente, antes de que llegara Ittrich y lo pusiera en posicin de recuperacin, luego le manipul la lengua para que pudiera respirar nuevamente.

«Si alguien est as, hay que actuar rpidamente. He vivido muchas situaciones como esta. Tena la lengua atrs. Hay que sacarla y, entonces, vuelves a respirar», explic Ittrich despus.

Guilavogui expres el domingo su agradecimiento. «Muchas gracias por la rpida intervencin y la ayuda prestada, Patrick Ittrich, mis compaeros y los mdicos del Mainz!» escribi el centrocampista defensivo en X, antes Twitter.

El Mainz perdi 8-1 ese partido y se mantiene en la zona de descenso de la Bundesliga.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-12 05:40:54
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario