Menú Cerrar

Champions: Lo inexplicable del «killer» Bellingham: «Soy tmido, pero todos los das llego con una sonrisa en la cara» | Champions League 2023 | elmundo.es

Champions: Lo inexplicable del "killer" Bellingham: "Soy tmido, pero todos los das llego con una sonrisa en la cara" | Champions League 2023


Real Madrid 1 Union Berlin 0

Actualizado

El ingls marca en el minuto 94 su sexto gol en seis partidos de este curso. En el vestuario le adoran: «Es un jugador increble», elogia Tchouamni. «Es muy listo», dice Ancelotti.

Bellingham celebra su gol.Kiko HuescaEFE

Jude, Jude, Jude, Jude!. El Santiago Bernabu aclamaba a Bellingham cuando el nuevo dolo del coliseo blanco mir a la grada y elev los brazos, como clavado en una cruz, para delirio de Chamartn. El centrocampista (o eso dice su ficha tcnica) es el pichichi de la Liga espaola y ayer, en el estreno del Real Madrid en Champions, dio la victoria a su equipo ante el Unin Berln. Lo hizo en el minuto 94, como si no hiciera falta explicarle la historia madridista en la Copa de Europa. Tiene calidad, pero tambin tiene suerte y el talento para estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Cuando cay el rebote estaba ah para marcar. l, no otro, y eso significa que es ms listo que otros. Es extraordinario, le elogi Ancelotti en sala de prensa.

El britnico no jug su mejor partido, pero s fue decisivo, como en todo el inicio de la temporada del Madrid. Acumula seis goles en seis partidos y parece haberse integrado a la perfeccin en el vestuario: Los compaeros, el staff, los fisios… Todo el mundo me ha recibido muy bien. Normalmente soy un chico tmido pero me he adaptado ms rpido de lo que pensaba. Todos los das llego con una sonrisa en mi cara, admiti Bellingham despus del encuentro.

Un poco ms lejos, Tchouamni, uno de sus mejores amigos en el vestuario, hablaba maravillas sobre l: Es un jugador increble. Estamos muy contentos de jugar con l. Disfruta cada minuto, cada entrenamiento y cada partido en el Bernabu.

A pesar de la victoria, el francs y el ingls sufrieron durante todo el partido ante la intensidad y el cerrojo del Unin Berln. Hasta la segunda parte, a los centrocampistas del Madrid les cost crear ocasiones: Hemos sido pacientes. Sabamos que tendramos ocasiones al final. Era un partido para mover el baln y conseguir espacios y al final lo hicimos. Mostramos una buena mentalidad y un buen empuje para ganar, valor Bellingham, que reconoci, bromeando, que no haba sido su gol ms bonito.

El ex del Dortmund no quiere ponerse una cifra de goles, y tampoco Ancelotti est por la labor de presionarle en ese sentido, pero s que tiene claro que quiero ser un killer. No tengo un objetivo, ni lo quiero. Quiero crear ocasiones, porque eso es lo que nos va a dar victorias. Espero seguir con la racha. Entre risas, asegur que su espaol va as, as.

La falta de gol

En la sala de prensa, Ancelotti descart a Vinicius ante el Atltico de Madrid y anunci su regreso el prximo mircoles contra Las Palmas. Es que es uno de los mejores delanteros del mundo, contest el italiano cuando le preguntaron si echaba de menos al brasileo. La realidad es que el Madrid lleva seis victorias en seis partidos, pero le est costando encontrar el gol con facilidad. Joselu lo est haciendo bien. Y para Rodrygo estos partidos son complicados porque l es bueno en campo abierto. En espacio ms reducido le ha costado. Ha tenido mala suerte, porque poda haber marcado, explic el tcnico.

El brasileo, molesto por su sequa, declar que es cuestin de tiempo que vea portera. Nos est costando mucho marcar ms goles, pero hay que seguir intentndolo, insisti, admitiendo que tengo muchas finalizaciones. Antes no tena tantas y marcaba ms y esta temporada es al revs, pero estoy tranquilo como siempre porque s que van a salir los goles, finaliz.

El Madrid comienza con tres puntos en un partido trampa, como lo defini Ancelotti, que record la derrota contra el Sheriff en la segunda jornada de la Champions 21-22. El mster ha dicho que el Manchester City es favorito? Voy a tener que hablar con l, brome Tchouamni.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-09-20 17:12:22
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes