Menú Cerrar

El Bayern de Múnich ficha a Bryan Zaragoza | elmundo.es

El Bayern de Múnich ficha a Bryan Zaragoza

Actualizado

El equipo alemán pagará 15 millones de euros al Granada y el jugador internacional seguirá cedido hasta el final de temporada.

Bryan Zaragoza, durante el partido en el Bernabéu.Sergio PérezEFE

Ya es oficial. Bryan Zaragoza, una de las sensaciones de la temporada en el fútbol español, es nuevo jugador del Bayern de Múnich. El malagueño dará el salto a la Bundesliga a partir de la próxima temporada, pues seguirá cedido en el Granada.

A última hora del martes el Granada CF y el Bayern llegaron a un principio de acuerdo por el extremo, que se ha hecho oficial por parte de ambos clubes este miércoles. El traspaso se cifra en unos 15 millones de euros, la cantidad más grande por una venta para el club andaluz.

Bryan tenía una cláusula de rescisión de 14 millones de euros, por lo que había despertado el interés de varios clubes europeos, principalmente tras su debut con la selección española de Luis de la Fuente y sus extraordinarias actuaciones con el club nazarí.

Zaragoza es el máximo regateador de la presente temporada en LaLiga. Con el Granada suma un total de 51 partidos entre Primera División, Segunda División y la Copa del Rey. Ha anotado cinco goles y dos asistencias en la máxima categoría del fútbol español.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-12-06 09:11:12
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario