Menú Cerrar

F1: Alonso avisa de que habr «consecuencias» por los rumores de su posible salida a Red Bull y Helmut Marko le acusa de difundirlos «l mismo» | elmundo.es

F1: Alonso avisa de que habr "consecuencias" por los rumores de su posible salida a Red Bull y Helmut Marko le acusa de difundirlos "l mismo"

Actualizado

El piloto espaol cree que estos rumores vienen «de gente que usa las redes sociales para ganar seguidores»

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Mxico.ANDRES STAPFFAFP

Fernando Alonso (Aston Martin) sali al paso de los rumores sobre su posible marcha a la escudera Red Bull y dijo que «no es bonito» ni para su equipo ni para l, y que vienen «de gente que usa las redes sociales para ganar seguidores».

«Estoy un poco sorprendido. No le muchas cosas, estoy un poco desconectado con tanto viaje. Me lo actualizaron hoy y estoy un poco sorprendido y decepcionado. Rumores siempre va a haber en la Frmula Uno. Vosotros estis aqu, habis estudiado una carrera, sois periodistas, os habis ganado el puesto. Normalmente estos rumores vienen de gente que no son periodistas, que son solamente gente que usa las redes sociales para ganar seguidores», dijo este jueves en el circuito Jos Carlos Pace de Sao Paulo.

«Me sabe mal por vosotros, que ofrecis siempre vuestra mejor versin. Me asegurar de que haya consecuencias, porque no es bonito para nosotros. Ni para el equipo ni para mi ni para la reputacin de nadie. Es mejor no jugar con esto», aadi al respecto en declaraciones previas al Gran Premio de Brasil.

Las reacciones del lado de Red Bull no se han hecho esperar y ha sido Helmut Marko, asesor de Red Bull , el que ha comentado que el rumor «lo difundi l mismo». «Me imagino que Alonso los difundi l mismo porque sus resultados con Aston Martin han sido muy decepcionantes ltimamente despus del brillante comienzo de temporada. No sera la primera vez que utiliza sus medios domsticos para crear un ambiente».

Sobre el Gran Premio de Brasil, indic: «Llegamos ms cansados de lo que estbamos en Austin despus de tanto viaje y estas carreras. Tampoco hemos tenido buenas carreras, as que un poco la moral va bajando».

«Tenemos que sacar fuerzas y tenemos que hacer un buen fin de semana aqu en Brasil. El esprint nos da esta posibilidad otra vez de intentar hacerlo bien, tenemos dos posibilidades una el sbado y otra el domingo», manifest el asturiano.

Asimismo, afirm que le gusta el circuito «porque tiene varios tipos de curvas» y que le trae «buenos recuerdos de los campeonatos y buenas carreras que se han visto aqu».

«El tiempo siempre suele estar cambiante y ofrece posibilidades de ver cosas raras: la pole de Hulkenberg creo hace aos, Magnussen el ao pasado… Siempre pueden pasar cosas aqu un poco diferentes y esperemos que este fin de semana seamos un poco una sorpresa positiva esta vez», coment.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-11-03 04:13:46
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes